Desde la Camara de Comercio destacan la gran adherencia de comercios posadeños a El Reventón

En el primer día de El Reventón, el presidente de la Cámara de Industria y Comercio de Posadas, Sergio Guelman, destacó la gran adherencia de comercios que tuvo esta edición que se extenderá hasta el domingo.

Si bien “el tiempo jugó una mala pasada” el funcionario consideró que el fin de semana se verán más ventas debido a que los ciudadanos cuentan con más tiempo para pasear y visitar los comercios.

“Seguramente en términos generales, los números seran beneficiosos. Hay mucho entusiasmo por encarar este proyecto”, comentó.

En este sentido, Guelman aseguró que es un trabajo en conjunto con casi toda la sociedad, con la Cámara de Comercio del Gobierno de la provincia, con organismos del Estado, con medios difusores del evento, y más aún porque es un evento turístico, comercial y cultural. “La idea es que venga gente y visite la ciudad”, señaló.

 

Tal vez te interese leer: Comenzó el Reventón en Posadas: gran movimiento comercial y se destaca la compra con tarjetas de crédito

 

Asimismo manifestó que “está el compromiso de seguir haciendo ‘El Reventón’ ya que se volvió un proyecto lleno de apoyo”. Además, afirmó que “la plata sin dudas va a valer mucho más en estos 4 días”.

Cabe mencionar que para los días restantes se pronostica buen clima y se espera mayor concurrencia de los posadeños.

Guelman también recordó que con el Programa “Ahora Misiones”, las cuotas se mantendrán hasta los $70.000, con 6 meses de financiación. También hasta $140.000 con 12 meses de financiación que serán solamente para pinturerías, electrodomésticos. Sin embargo, donde los importes son más grandes, los descuentos ocurren únicamente en el mostrador.

 

El Reventón

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas