Array

Hoy el DJ Eelke Kleijn toca en Posadas: una noche a pura música electrónica con entradas en venta en ComprasMisiones.com

El DJ y productor Eelke Kleijn llega a UMMA el 8 de abril, para hacernos bailar y disfrutar al ritmo de sus éxitos de música electrónica. Y vos podés ser parte de este gran show, comprando tus entradas en ComprasMisiones.com. Así que no lo pienses más y corré al botón que te dejamos abajo para que adquieras tus tickets y no te pierdas de este increíble espectáculo.

¿Querés vivir un noche única a pura electrónica? ¡Entonces este es tu evento! Porque el DJ y productor Eelke Kleijn llega a UMMA el 8 de abril a las 22:00hs. Y vos podés ser parte de este evento increíble, porque en ComprasMisiones.com ya tenemos tus entradas listas para que las compres y, así reserves tu lugar en este gran show.

En el botón que te dejamos abajo tenés toda la información para adquirir tu ticket para el show de Eelke Kleijn.

 

eelke kleijn
El famoso DJ llega a UMMA el 8 de abril

 

 

Eelke Kleijn: casi 20 años de trayectoria en la música electrónica

 

Este exitoso DJ nació en Rotterdam, Países Bajos, en el año 1983, y empezó con su carrera musical desde hace varios años.

En el año 2003 tuvo lugar su primer lanzamiento, y desde entonces no ha parado. Asimismo, al principio de su carrera como productor lanzó varios éxitos de música trance bajo el aka M.I.D.O.R. & Six4Eight.

Por otro lado, además de considerarse un compositor moderno, Eelke Kleijn también tiene experiencia tocando el piano, la guitarra y el bajo.

Además de contar con grandes éxitos de baile, Kleijn ha creado música para éxitos de taquilla de Hollywood como “Rush”, “Parker” y “This Means War”. También ha remezclado a artistas mainstream como John Legend, Pendulum y James Newton Howard & Jennifer Lawrence.

Eelke Kleijn representa a la perfección la evolución musical que ha experimentado la escena holandesa a lo largo de los últimos años. De hecho, se podría decir que ambas son paralelas. Kleijn creció escuchando eurodance, aprendió del negocio con el boom del trance y finalmente obtuvo el éxito y el reconocimiento de la escena produciendo sonidos melódicos. Cierto es que lo hizo con estilos más contemporáneos, cercanos al house y al techno. Ambos están muy presentes en su país actualmente. Todo esto le sitúa dentro de una escena genuinamente underground pero separada tan solo por una fina línea del mainstream.

Por este motivo, te invitamos a adquirir tu entrada para el show de Eelke Kleijn en el botón de arriba de Compras Misiones, para que no te pierdas de esta noche única.

 

www.comprasmisiones.com.ar

Instagram: Compras Misiones

Facebook: Compras Misiones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas