El Papa Francisco le envió una carta a Alberto Fernández y le propuso “Procurar soluciones adecuadas a los problemas que afligen a los más débiles”

El Papa Francisco le propone a Alberto Fernández "trabajar por el bien común" en medio de los agradecimientos por el saludo en relación al aniversario de su asunción como Sumo Pontífice.

Alberto Fernández recibió la carta del Papa Francisco luego de que el mandatario lo felicitara por el aniversario de la elección del pontífice. En ella le agradece su amabilidad y le pide seguir trabajando para poder solucionar los problemas del país.

“Pensando en las actuales dificultades que tantos hijos e hijas de la Nación Argentina tienen que enfrentar, imploro el auxilio de nuestra señora de Luján para que, intercediendo ante el Señor Jesús, príncipe de paz, les obtenga a usted y a sus colaboradores la asistencia del espíritu de la verdad para trabajar por el bien común y procurar soluciones adecuadas a los problemas que afligen, de manera particular, a los más débiles y descartados”, expresó el Papa.

 carta del Papa Francisco

La carta tiene la particularidad de que llega en medio de la interna que vive el Frente de Todos, tras la firma del acuerdo con el FMI y la falta de apoyo de Cristina Kirchner y La Cámpora.

El Presidente agradeció sus palabras y lo describió como un “líder moral” a través de un saludo en su cuenta de twitter:

 carta del Papa Francisco

La misiva fue una respuesta del Papa Francisco al Presidente la Nación luego de que el mismo lo felicitara por el aniversario de su elección como Sumo Pontífice, quien el pasado 13 de marzo cumplió 9 años frente al Vaticano.

Por ello, al principio de la carta expresó: «Aprecio su amable gesto y confianza. Lo animo a cultivar la continua búsqueda de los grandes ideales que promueven el respeto y el valor de la dignidad de todos los hombres y mujeres, con la convicción de que formamos parte de una sola familia”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas