Nahuel Pennisi llega a Posadas con un concierto íntimo el sábado 9 de abril

Nahuel Pennisi llega a Posadas el sábado 9 de abril en el auditorio del instituto Montoya; el músico, compositor y guitarrista bonaerense, presentará su concierto en formato íntimo “A solas”.

El joven compositor y guitarrista Nahuel Pennisi regresa a los escenarios para presentar “A solas” concierto íntimo. El encuentro con su público será el sábado 9 de abril en el auditorio del instituto Montoya (Ayacucho 1962). Como todos sabemos, El intérprete argentino siempre disfruta presentando diferentes versiones de abras populares indiscutidas que cuando pasan por su voz y su guitarra, suenan más bellas aun.

Este Concierto íntimo de Nahuel Pennisi, será un paseo por nuestro Cancionero Popular y por sus canciones más reconocidas. Las entradas para el show se podrán adquirir de forma presencial en la boletería del auditorio.

El músico llega a la región gracias a mambo, productora de shows musicales, que desde el 2019 viene proponiendo una variedad de eventos con artistas de renombre nacional como Marilina Bertoldi o Santiago Celli entre otros.

 

Nahuel Pennisi: Sobre su tercer disco

 

Nahuel Pennisi, uno de los intérpretes más importantes de Argentina, retorna a los escenarios, mientras sigue promocionando su tercer álbum de Estudio (renacer) con un trabajo de nivel internacional, producido por Julio Reyes Copello, Productor de Ricky Martin, Alejandro Sanz, Pablo Alborán y otros. álbum que también contó con la participación Abel Pintos en la Canción “mundo” producida por el mismísimo Nahuel.

Completan este trabajo canciones como «Compañera» dedicada a Su Madre, «Universo paralelo» que alcanzó el millón de vistas y algunas perlas musicales que nos invitan a descubrir y disfrutar de este disco.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas