Liga Posadeña | Guaraní y Mitre ganaron en la segunda fecha del torneo

Este miércoles se jugaron algunos partidos de la segunda fecha de la Liga Posadeña de Fútbol. Guraní y Mitre lograron un importante triunfo. La Franja se impuso por 3 a 1 ante Candelaria mientras que el Auriazul 3 a 0 frente a Guacurarí.

Luego de que la lluvia del domingo suspendiera los partidos, finalmente hoy se jugaron dos encuentros en los que Guaraní y Mitre salieron victoriosos. Con respecto al partido que jugó La Franja en la localidad de Candelaria, el juego inició con un buen manejo del balón para los de Villa Sarita. Asimismo, a los 23 minutos de la primera parte, el legendario Rodrigo Lechner rompió el cero y puso arriba a Guaraní.

Tal vez te interese leer: Copa Libertadores | Olimpia y Cerro no se sacaron ventajas en el clásico paraguayo

En ese sentido, catorce minutos más tarde, el histórico de Cristian Barinaga amplió el triunfo parcial y puso el encuentro 2 a 0. En la segunda parte, faltando diez minutos para que termine el juego, Carlos Da Silva descontó de penal y a los 38, Emanuel Baez sentenció el marcador. De esa forma, Guaraní se llevó de visitante un importante triunfo tras vencer a Atlético Candelaria por 3 a 1.

 

Mitre superó a Guacurarí en Villa Cabello

Guaraní y Mitre
Mitre venció a Guacurarí.

En el barrio de Villa Cabello, Mitre logró una victoria tras aplastar al combinado de Guacurarí. El primer gol llegó apenas a los 5 minutos de juego cuando Ulises Silveira de cabeza ponía el primero y de esta forma, desmoronó al conjunto local. Diez minutos más tarde, Ulises Silveira marcaba un doblete y ponía el resultado parcial en 2 a 0.

Con buen fútbol y dinamismo, a los siete minutos de la segunda mitad logró el tercer gol a cargo de Ángel Comes. Cabe aclarar que Mitre tuvo la oportunidad de convertir más goles. Finalmente, el Auriazul se llevó la victoria por 3 a 0 frente a Guacurarí.

El otro partido que se jugó esta tarde fue en la localidad de Gobernador Roca en donde Atlético Posadas logró imponerse frente al equipo de Ágil por 2 a 1.

 

Guaraní y Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas