Escritores misioneros podrán llevar su talento a la 46° Feria Internacional del Libro en Buenos Aires

La Feria Internacional del Libro en Buenos Aires se realizará desde el 28 de abril al 16 de Mayo en el Pabellón Ocre del predio ferial La Rural. Los escritores misioneros que quieran asistir ya pueden inscribirse, sólo deben completar el formulario.

Iris Gómez, directora de la Biblioteca Pública de las Misiones dialogó con Misiones Online y agradeció a la presidente del Parque del Conocimiento, Claudia Gauto, por brindar la posibilidad a los escritores misioneros de participar de la Feria Internacional del Libro. E invitó a aquellos autores que tengan una publicación propia (desde junio de 2019 hasta la actualidad) a que participen, compartan y expongan sus producciones.

Además indicó que en los próximos días se confirmará la fecha y hora de la presentación de cada escritor, previamente seleccionado por ellos, por esto es importante que no se olviden de inscribirse.

“En la inscripción se brinda un link a través del cual se informará a los autores y se tendrá observaciones respecto a las necesidades de cada uno. Contarán con 30 minutos para exponer en el stand de la provincia”, explicó.

Lee también: Lanzaron la convocatoria y el formulario para autores misioneros que quieran participar de la 46º Feria Internacional del Libro de Buenos Aires 2022 

 

“Esta oportunidad es importante para conocer la literatura misionera y la historia de la provincia. A través de esto se busca abrir puertas a los autores. Este es el comienzo de un vínculo con los escritores misioneros”, dijo sobre esta nueva edición de la Feria Internacional del Libro.

El 26 y 27 de abril comenzarán las Jornadas Profesionales para compartir entre los participantes. Además, estarán acompañados por el equipo del Ministerio de Cultura de la provincia y de la Sociedad Argentina de Escritores Misioneros (SADEM).

Para finalizar, comentó que los escritores podrán inscribirse a partir del 6 hasta el 17 de abril para registrarse. “Los días de inscripción serán reducidos para una mejor organización, también para que las personas sepan la fecha y horario de cada escritor y que temática presentará”, concluyó.

Feria Internacional del Libro en Buenos Aires

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas