Alexa

Lanzaron la convocatoria para autores misioneros que quieran participar de la 46º Feria Internacional del Libro de Buenos Aires 2022

El Parque del Conocimiento junto a la Biblioteca Pública De Las Misiones publicó el formulario de inscripción para la convocatoria a autores misioneros que quieran participar de la 46º Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.

Se realizará la 46º Feria Internacional del Libro de Buenos Aires 2022 y por ello el Parque del Conocimiento junto a la Biblioteca Pública De Las Misiones, invita a los autores de la tierra colorada, con obra publicada -dentro del período julio de 2019 hasta la actualidad- a presentar sus obras en el stand de Misiones.

El Parque del Conocimiento comunica a los escritores misioneros con obra publicada, en formato impreso y/o digital (e-book) –dentro del período julio 2019 hasta la actualidad- que se encuentra disponible para la presentación de las mismas, el stand institucional de la Provincia, en la 46º Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. Ubicado en el pabellón ocre, lote 3134 del predio ferial la Rural.

Los escritores, contarán con un espacio y horario acordado para la presentación de sus producciones literarias (hasta tres por autor) dentro de las fechas 29 de abril al 14 de mayo, de 17 a 20 horas, con un bloque de hasta 30’ (minutos) para cada autor; siendo de su exclusiva responsabilidad el traslado hasta la Feria.

Por cuestiones de organización, la convocatoria estará abierta desde el día 6 hasta el día 17 de abril; sujeta a una pre-selección por el comité editorial de la BPM, que les comunicará vía mail, el resultado; el lunes 18 de abril.

Los interesados en presentar sus obras en la 46º Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, deberán completar con sus datos personales y de contacto; datos del libro, breve currículum, ISBN de la publicación, entre otros. Aquí el formulario de inscripción

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas