Detuvieron a dos jóvenes en Puerto Iguazú: la policía los encontró cuando sustraían objetos de una vivienda

Efectivos de la Policía de Misiones con la colaboración de vecinos, detuvieron a dos jóvenes en Puerto Iguazú, tras encontrarlos robando en el interior de una vivienda. Los elementos secuestrados fueron reconocidos y restituidos a su propietario.

Detuvieron a dos jóvenes en puerto iguazú, de 21 y 20 años, en el día de ayer cerca de la media noche intentando sustraer elementos de una vivienda de la calle Guatambú de la localidad.

 

A través de la línea 101 de emergencia, los integrantes de la División de Comando Radioeléctrico de la UR-V de la Policía de Misiones, alertados del hecho, acudieron al llamado de un hombre de 64 años estaba dentro de su domicilio y escuchó que autores ignorados entraron a su casa con intenciones de sustraer objetos.

 

Es por ello que, al arribar al lugar detuvieron a uno de ellos, quien ya había sido reducido por los vecinos y con la autorización de la víctima ingresaron a su domicilio y apresaron al segundo joven, que en su poder tenía elementos electrónicos y utensilios de cocina, los cuales fueron incautados.

 

Finalmente, los detenidos fueron alojados en la comisaría a disposición de la Justicia. Respecto a los elementos secuestrados fueron reconocidos y restituidos a su propietario.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas