40 barrios de Posadas eligieron a sus representantes en lo que va del 2022

En lo que va del 2022, 40 barrios ya eligieron a los presidentes de las comisiones barriales de Posadas. La Municipalidad, a través de la Dirección de Asuntos Barriales, que depende de la Unidad de Coordinación y Gestión, promueve este ejercicio democrático para reafirmar la importancia de los lazos sociales y el compromiso de los vecinos.

Este fin de semana, se eligieron las comisiones barriales de Posadas de los barrios San Lorenzo B, Las Dolores, Altos del Sur y la Chacra parcela 32-33. Respectivamente, los y las presidentas electas fueron: la Sra. Dutra, Mónica; Sra. Capelli, Sandra Ines; Sra. Grep, Marlene; y Sra. Piedrabuena, Cecilia Andrea. Acompañó el proceso electivo el presidente del Honorable Concejo Deliberante de la ciudad, Horacio Martinez.

 

comisiones barriales de Posadas
Comisiones barriales de Posadas

 

Desde el Municipio, el objetivo es renovar el total de las 200 comisiones barriales; destacando el incremento en la participación de los vecinos, cuyo porcentaje, este año,  duplicó el de años anteriores, alcanzando el 40% en la mayoría de los casos. Una cifra histórica que demuestra las políticas públicas participativas que se llevan adelante desde la gestión.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas