Un joven atacó a golpes a su novia porque un amigo de él intentó bailar con ella: “Te voy a matar”

El denunciado la agarró de los pelos y la arrastró hasta el baño, donde comenzó a asfixiarla y a morderle el cuello ferozmente. El agresor todavía está prófugo. Ocurrió en la provincia de Santiago del Estero.

Atacó a golpes a su novia porque un amigo de él intentó bailar con ella

Un joven de 23 años atacó a golpes a su pareja porque un amigo de él intentó bailar con ella. “Te voy a matar cuando te vea cerca de alguien, porque vos sos solamente mía y de nadie más”, le dijo. Continúa prófugo. Sucedió en el barrio Ampliación Ejército Argentino de Santiago del Estero.

Todo pasó cuando un grupo de amigos se reunieron en la casa del agresor. Allí, en horas de la madrugada, mientras estaban tomando alcohol, uno de los chicos intentó bailar con la pareja del acusado.

 

Tal vez le interese leer Violencia de género en Misiones | Le lanzó una olla de sopa hirviendo en la cara y le quemó el 80% del rostro

 

En ese momento se desató la furia del atacante, que se tornó agresivo y echó a todos del domicilio. Luego, llevó a los empujones a la víctima de 20 años hasta la habitación, donde le comenzó a dar golpes de puño en el rostro y en la cabeza.

Después, la agarró de los pelos y la arrastró hasta el baño, donde comenzó a asfixiarla con sus manos y morderle el cuello ferozmente.

De acuerdo a lo relatado por la víctima, la pareja le decía: “Te voy a matar cuando te vea cerca de alguien, porque sos vos solamente mía y de nadie más”.

atacó a golpes a su novia
El agresor está prófugo y es intensamente buscado por la policía ya que el fiscal del caso solicitó su detención (Foto: gentileza El Ciudadano)

La hermana del agresor evitó el femicidio

Debido a los gritos, la hermana del denunciado se despertó, fue hasta el cuarto de donde se escuchaban los ruidos y logró que la soltara.

Sin dudarlo, llamó rápidamente a la policía, pero el hermano se dio a la fuga justo antes de que llegaran los efectivos.

Todavía sigue prófugo y es intensamente buscado por los agentes locales, ya que el fiscal Diego Cortés solicitó su detención.

victimas de violencia de genero

 


Fuente: TN

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas