Semana Santa en Apóstoles: gran participación de los vecinos en los talleres municipales

Ante la proximidad de la Semana Santa en Apóstoles, desde el Municipio llevan  a cabo en los últimos días diversos talleres en diferentes barrios de la Capital provincial de la Semana Santa y el Pesanké.

Los vecinos, a través de estos talleres pueden aprender a realizar Trenzado de Palmas, Roscas y huevos de Pascuas. Actividad que favorece a los que participan a tener su emprendimiento para las temporadas venideras.

Hasta el momento, la actividad se realizó en el Barrio 200 viviendas y Santa Bárbara. En los próximos días se estarán realizando en los Barrios Irigoyen, Estación, Rural, Jardín Primavera, Zona Centro, entre otros.

 

El próximo sábado se realizará una jornada de Cicloturismo Urbano en Apóstoles

En el marco de las actividades enmarcadas por la semana Santa en la ciudad capital de la Yerba Mate, la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Apóstoles invita a la comunidad en general a realizar en bicicletas el “tour religioso urbano”.

Semana Santa en Apóstoles

La actividad se realizará el próximo sábado 9 de abril, a partir de las 09:00 hs., y tendrá su inicio en la Casa del Mate teniendo un paso por la Plazoleta del Peregrino, la Capilla Cruz de los Milagros, las Iglesias “San Pedro y San Pablo” y “Santísima Trinidad” con  el regreso al lugar de salida.

Los interesados en participar se podrán comunicar al teléfono número 3758521708 para realizar consultas y obtener más información. Desde la organización solicitan a los participantes asistir con su botella de agua, toalla personal, gorra, protección solar.

Semana Santa en Apóstoles

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas