San Martín: hubo dos despistes en la ruta 103 con pocas horas de diferencia

En la tarde de ayer y esta madrugada se registraron dos despistes y vuelcos en la altura del Kilómetro 20 de la Ruta Provincial 103, en la localidad de San Martín, que dejaron como resultado solo daños materiales.

El primero de los despistes en San Martín se registró en la tarde de ayer; por causas que se tratan de establecer un vehículo Toyota Corolla que era conducido por un joven de 29 años, despistó y volcó hacia un barranco.

Asimismo, esta madrugada una situación similar se repitió en el lugar, en la ocasión un vehículo Volkswagen Gol Power que era guiado por un joven de 21 años, también perdió el control y quedó en posición invertida.

 

Despiste en San Martín
Despiste en San Martín

 

En ninguno de los casos se registraron lesionados, sí, daños materiales en los rodados y en el lugar trabajó la comisaría local.

 

Misiones | Un hombre resultó con lesiones de consideración tras despistar e impactar con unos pinos en la ruta 12

 

Ayer a la tarde, alrededor de las 16.30 se produjo un grave accidente sobre la ruta nacional 12, un despiste en Hipólito Irigoyen. La policía investiga las razones por las cuales una camioneta despistó e impactó con unos pinos. El conductor debió ser trasladado en ambulancia con lesiones de consideración.

Según testigos del despiste en Hipólito Irigoyen, la camioneta marca Ford Ranger color gris, habría perdido un neumático, se cruzó de carril y terminó contra los árboles.

El vehículo era conducido por un joven que fue identificado como Jorge C. de 20 años, quien llevaba como acompañante a una adolescente de 16 años y a Dolly R. de 56 años, todos ellos oriundos de Colonia Guaraní de Oberá. El conductor resultó con lesiones de consideración y terminó atrapado entre los hierros, mientras que las mujeres resultaron sin lesiones aparentes.

En el lugar trabajaron policías de la localidad, bomberos y solicitaron la colaboración de una máquina de una empresa constructora ubicada justo frente al lugar del accidente, sobre la ruta 12 a la altura del kilómetro 1423, para mover el vehículo y poder rescatar al conductor.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas