La familia de la víctima asegura que la camioneta con la cual una joven atropelló y mató a Elías Rosas no es la misma que la Policía secuestró

Eldorado no sale de la conmoción tras la muerte de Elías Rosas en un siniestro vial. Hay descontento social con la joven que manejaba la Toyota Hilux blanca que protagonizó el hecho. Familiares de la víctima aseguran que hay un ocultamiento de evidencia. 


Elías Rosas iba en su moto 110 a buscar a su novia y fue atropellado por una camioneta en la avenida San Martín en inmediaciones de la empresa ETCE, falleció allí por un fuerte golpe en la cabeza. La otra conductora se dio a la fuga y se entregó horas más tarde junto a su padre en la Policía.

A partir de allí comenzó un fuerte cuestionamiento hacia la joven involucrada y la forma en la que actuó luego de embestir a Elías.

Gimena O., se entregó luego de unas horas de ocurrido el siniestro.

Uno de dichos cuestionamientos tiene que ver con la camioneta con la cual la acusada se presentó en la Comisaría y que fue posteriormente secuestrada.

Es que tanto la novia –supuesta testigo ocular del hecho– y la madre de Elías, están convencidas de que la camioneta que participó del siniestro es en realidad otra y que ahora está en una concesionaria de Eldorado. 

“Hoy fui a la comisaría a firmar papeles y vi la camioneta secuestrada, puedo jurar con mi vida que no es la camioneta que vi ese día NO ES LA CAMIONETA y lo voy a decir siempre”, escribió Kiara, la novia de Elías, en su Twitter.

Muchos jóvenes de Eldorado (incluída la novia de Elías) piden justicia a través de Redes Sociales.

Por otra parte, Victoria, la mamá de Elías también está convencida de que la camioneta secuestrada por la Policía de Misiones no es la misma de la que participó del siniestro.

Ambas señalan que según varios testigos del hecho, la camioneta involucrada era una Toyota Hilux con patente de modelo “viejo” y poseía unas barras antivuelco. De hecho, la camioneta secuestrada tiene patente del Mercosur y carece de añadidos en la carrocería. 

La camioneta que secuestró la Policía.

También señala que la camioneta verdaderamente involucrada tiene un daño mucho más notorio que el simple golpe que presenta el vehículo secuestrado.

Sobre el velorio de Elías Rosas

Por otra parte, la mamá de Elías comentó que se realizó una colecta solidaria para poder costear los gastos del sepelio de su hijo ya que ella se dedica a la venta de la quiniela y sus ingresos son limitados.

Gracias a la ayuda de todo el barrio se organizó la venta de pollo para este fin de semana con el fin de recaudar dinero y que la mamá de Elías pueda tomarse los días necesarios para transitar su duelo sin la presión de tener que trabajar.

Sin embargo, fue grata la sorpresa que recibió Victoria en medio de tanta desazón cuando le informaron que un colaborador anónimo se acercó a la funeraria y aportó el dinero que faltaba para saldar la deuda.

Lee también

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas