Legislatura misionera | La agenda Parlamentaria 2022 tratará temas de salud, empleo y educación

La agenda Parlamentaria provincial este año tendrá varios temas a trabajar y tratar. Entre ellos la educación, la salud, el empleo, la vinculación entre la niñez, adolescencia y familias; siempre "relacionada con la agenda social de la provincia", según señaló Rolando Roa, diputado provincial.

Rolando Roa, diputado provincial, resaltó sobre el trabajo y la articulacion en políticas que beneficien a la ciudadanía y en este contexto, mencionó que la inflacion es un tema que preocupa a los misioneros, por lo que indicó que los legisladores trabajarán en políticas económicas certeras que luchen contra la inflación. agenda Parlamentaria

De tal manera, indicó que estás políticas deben tratar sobre empleos y la generación de nuevos trabajos. Por lo tanto, dijo: «estaremos brindando herramientas para que luego el poder Ejecutivo las lleve adelante». 

Según Roa, se están articulando distintos programas en base a la educación, entre ellos el programa que hace que los niños retornen a las escuelas en el caso de haber tenido problemas anteriormente con la escolarización. 

 

Tal vez te interese leer: Gervasio Malagrida es el nuevo ministro de Cambio Climático de Misiones

 

Finalmente, el diputado aclaró que continúa el trabajo con los intendentes de los municipios, con los cuales consideró tienen un vínculo fuerte.

 

 

 

Rolando Roa – Radio Express 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas