Campo Viera | Un joven falleció tras chocar de frente contra un camión en la Ruta 14

Un hombre de 25 años perdió la vida luego de chocar de frente contra un camión que trasladaba una carga de té. Las fuerzas policiales aún intentan determinar cómo se produjo el hecho.

Un automóvil impactó de frente contra un camión jaula que trasladaba en dirección a Campo Viera. Como resultado del mismo el conductor del coche perdió la vida al instante.

Si bien personal policial y de criminalística están presentes en el lugar, aún resta determinar las causas por las que se produjo el accidente.

El conductor del Chevrolet Agile, Victor G. Un joven de 25 años falleció al instante luego del accidente debido a la gravedad del mismo.

Por su parte, el conductor del camión marca Mercedes Benz, sufrió la fractura de su pie izquierdo. El camión jaula trasladaba una carga con té a granel y quedó volcado sobre la cinta asfáltica, donde parte de su carga también se desprendió del vehículo, cortando por completo la ruta.

Lee también: San Martín | Hubo dos despistes en la ruta 103 con pocas horas de diferencia

El camionero fue trasladado al hospital más cercano luego de que el personal médico llegara al lugar en ambulancia, para ser atendido debido a las lesiones mencionadas.

falleció luego de chocar contra un camión

Los bomberos de Unidad Regional ll de Oberá se hicieron presentes también para poder retirar las partes de los vehículos, y despejar la ruta.

Asimismo, junto a la División de criminalística y Cuerpo Médico Policial, retiraron el cuerpo del occiso de entre los escombros del automóvil.

 

falleció luego de chocar contra un camión

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas