El Soberbio | Un camión con 28 toneladas de soja volcó sobre la Ruta Costera Nº 2

Un camión con 28 toneladas de soja volcó sobre la ruta costera en Paraje Tararira, localidad de El Soberbio. El camionero perdió el control del vehículo debido a la pendiente de la ruta en dicha zona.

Un camión volcó su carga de 28 toneladas sobre la Ruta Costera Nº 2. El siniestro ocurrió en la zona de Paraje Tararira, El Soberbio. 

Según informaron fuentes policiales, un camión de carga marca Fiat, conducido por Walter R. de 56 años de San Francisco, Provincia de Córdoba, con acoplado de tres ejes volcó sobre la Ruta Costera Nº2.

Un camión con 28 toneladas de soja volcó

El mismo llevaba una carga de granos de soja, la cual calculan que ronda las 28 toneladas.

El conductor circulaba en dirección a Colonia Aurora – El Soberbio. En dicho lugar, la ruta posee una pendiente pronunciada por lo que el conductor habría perdido el control del camión.

El camión perdió tracción retrocediendo, por lo que conductor realiza maniobra produciendo vuelco del acoplado con respectiva carga. 

Debido al vuelco del mismo, el acoplado del camión quedó apostado sobre la ruta cortando completamente el tránsito en ambas manos. 

No se constataron heridos en el hecho y consideran que serán varias horas hasta retirar todo. Las personas solamente pueden transitar caminando. 

Se lleva a cabo operativo de ordenamiento vehicular en la zona hasta tanto se logre la liberación y habilitación al tránsito de la cinta asfáltica.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas