Tiempo en Misiones | Domingo con lluvias e inestabilidad

El tiempo en Misiones vuelve a cambiar con el retorno de inestabilidades atmosféricas sobre casi toda la provincia debido a la actuación zonas de baja presión en distintos niveles de la atmósfera de la región.

Se esperan lluvias desde la madrugada y tormentas por la tarde, Iguazú seguiría con cielo nublado en la jornada y ascenso de temperatura hasta los 29°C.
Precipitaciones: entre 2 y 25 mm para la provincia, los menores acumulados se darían en el norte provincial. Probabilidades de lluvias: 10/40%. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta. Vientos: predominantes del noreste entre 4 y 16 km/h; probabilidad de ráfagas de entre 40 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 29ºC para Puerto Iguazú con 32°C de sensación térmica, la mínima sería de 16ºC en San Pedro con 16°C de sensación térmica.

Tiempo en Misiones para el lunes 04 de abril

El pasaje de un nuevo frente frío provocará la continuidad de las lluvias y tormentas en la provincia a la madrugada, que se extenderían hasta mitad de la tarde. Amanece entre templado y cálido, la tarde será cálida.
Precipitaciones: estimadas entre 19 y 43 mm para la provincia. Probabilidades lluvias 10/40%. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del sureste, rotando al norte y de nuevo al sureste entre 5 y 15 km/h, probabilidad de ráfagas de entre 30 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 26ºC para Posadas con 28°C de sensación térmica, la mínima sería de 18 ºC en San Pedro con 18°C de sensación térmica.
FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas