Semana Santa en las Cataratas del Iguazú: desde TurismoMisiones.com te traemos el mejor alojamiento para que pases tus días libres de la mejor manera

En Semana Santa, uno de los destinos más elegidos por los misioneros son las Cataratas del Iguazú. Y por ello, desde Turismo Misiones te traemos un paquete ideal, que incluye alojamiento en Tupa Lodge, ideal para que te relajes al máximo, y las mejores actividades para que le saques el mayor provecho al fin de semana largo.

En Semana Santa, muchos se dejan llevar por la belleza de los paisajes misioneros, y eligen vivir una experiencia única en nuestra gran maravilla natural: las Cataratas del Iguazú. Por ello, desde Turismo Misiones, armamos un paquete ideal para que disfrutes y te relajes al máximo en esas «mini vacaciones».

Para empezar, el Tupa Lodge es el alojamiento perfecto cuando de relax se trata, ya que se encuentra a la vera del Río Paraná, lo cual también te permitirá tener un contacto único con la naturaleza.

 

semana santa cataratas del iguazú
Una de las hermosas habitaciones en el Tupa Lodge

semana santa cataratas del iguazú
Piscina del Tupa Lodge

 

Asimismo, este exclusivo e increíble paquete incluye:

  • Recepción del Aeropuerto de Puerto Iguazú, y traslado con chofer privado hasta el lodge.
  • 3 noches de alojamiento con desayuno incluido, en Tupa Lodge.
  • Traslado para visitar el Parque Nacional Iguazú, también con chofer privado.
  • Traslado con chofer privado desde el lodge hasta el Aeropuerto.

 

semana santa cataratas del iguazú
Bellos espacios de relax del lodge

semana santa cataratas del iguazú
Exteriores del lodge

Si querés contratar este increíble paquete, podés hacerlo sin problemas haciendo click en el botón de abajo.

 

 

Semana Santa en las Cataratas del Iguazú: todo lo que tenés que saber

 

Para iniciar, desde el Iturem y del Parque Nacional Iguazú recuerdan a los turistas que deseen pasar Semana Santa en Cataratas deben realizar la reserva con anticipación a través de la web de ventas, donde se puede elegir el día y la hora para visitar el parque. El cupo máximo previsto para cada día es de 4 mil visitantes para cumplir con el protocolo y el distanciamiento social.

Quienes desean visitar la maravilla del mundo podrán comprar el derecho de acceso a través del sistema de venta web de la Parques Nacionales. Además, solicitan que los turistas se informen previamente sobre las actividades que pueden realizar y las recomendaciones necesarias para su visita.

Por otro lado, en Puerto Iguazú tenés excelentes actividades para realizar, tanto gratuitas como pagas:

  • Entre los atractivos gratuitos, se destacan las aguas danzantes, que funcionan en el Hito de las Tres Fronteras, siempre en horarios nocturnos. Se trata de un show de agua, luces y sonido único, en un escenario donde se unen tres países. Este se puede combinar con la visita al Hito, el paseo de compras de artesanías y luego la visita a la Costanera Eduardo Arrabal, bordeando el rio Iguazú hasta llegar al puerto de la ciudad, un paseo que se recomienda hacer caminando o en bicicleta, y en compañía de un buen mate para disfrutar del atardecer.
  • También, cerca del Hito de las Tres Fronteras se encuentra el Orquideario del Indio Solitario, un vivero especializado de gran atractivo para los turistas en busca de conectarse con la original naturaleza de la selva de Misiones. En este predio se cultivan unas 40 variedades de orquídeas de la región, tanto nativas como introducidas.
  • Y siguiendo con la conexión con la naturaleza, se encuentra la Aripuca, que es un atractivo que ofrece conocer un verdadero sitio de grandes monumentos de la selva. El lugar se destaca por exponer ejemplares de árboles recuperados, por crear conciencia e iniciar acciones para preservar y promover el cuidado del medio ambiente. Allí el visitante se introdue en una construcción de 500.000 kilos de madera recuperada, imitando una trampa gigante que utilizaban los aborígenes para cazar, llamada «Aripuca». El objetivo es que las personas puedan recorrer el espacio y disfrutar de la infraestructura de madera, del Parque y los productos regionales comestibles y de artesanías.
  • Luego, tenemos el ya conocido Duty Free Shop, que resulta la perfecta opción para aquellos amantes de las compras. Este es un shopping temático con productos de primera calidad libre de impuestos, y con un diseño exclusivo en cada uno de sus espacios, para transportar al turista a un viaje por el mundo, como el lugar de las bebidas que simboliza un paseo por New York de los años 30, en perfumería y productos de belleza sin dudas el visitante percibirá a París y su mágica torre Eiffel, en los productos de electrónica se transportarán a Shanghai y luego a Venecia para la moda.

Como pudiste observar, estas son solo algunas de las increíbles actividades que podés realizar durante Semana Santa en las Cataratas del Iguazú. Así que no lo pienses más, y corré a reservar tu paquete.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas