San Lorenzo y Atlético Tucumán igualaron en el Nuevo Gasómetro

Fue 1-1 en el Nuevo Gasómetro. El Ciclón no logra levantar cabeza y se mantiene en los últimos puestos en su zona de la Copa de la Liga. Centurión marcó para el local. Carrera igualó para la visita.

No logra levantar cabeza. San Lorenzo se quedó en el tramo final del partido e igualó 1-1 ante Atlético Tucumán en el Nuevo Gasómetro por la octavos fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional. Así, se mantiene en los últimos puestos de la tabla de posiciones y se fue silbado por sus hinchas.

Sin lucirse, el Ciclón fue superior al rival y mereció quedarse con la victoria. Sin embargo, no logró liquidar la historia cuando pudo hacerlo y el rival aprovechó la que tuvo para, al menos rescatar un punto.

Ricardo Centurión marcó el gol del conjunto azulgrana cuando el reloj marcaba 3 minutos de la segunda parte, mientras que Ramiro Carrera igualó a los 40.

San Lorenzo
Ricardo Centurión marcó el gol para San Lorenzo

Los hinchas de San Lorenzo expresaron su bronca

Luego del empate ante Atlético Tucumán, los hinchas de San Lorenzo expresaron su bronca. “Que se vayan todos, que no quede ni uno solo”, corearon los fanáticos, mientras que sonaba de fondo un silbido generalizado.

Tabla de posiciones de la Copa de la Liga Profesional

En lo que va del año, el Ciclón empató cuatro partidos, perdió otros tres y ganó una sola vez, ante Talleres de Córdoba. Así, suma siete unidades y se encuentra entre los peores equipos de su zona.

Atlético Tucumán, por su parte, tiene cinco puntos y comparte el último puesto con Talleres de Córdoba.

(Fuente: TN)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas