Reventón 2022: entre el 7 y el 10 de abril, ¡suscribite al Plan de Ahorro de González Automóviles con un súper descuento del 30%!

El concesionario oficial de Chevrolet en Misiones una vez más dice presente en la feria de descuentos más importante de la región, otorgando grandes beneficios a todos sus clientes. Hoy Gabriel Dos Santos, Asesor de Ventas, nos brinda todos los detalles sobre el Reventón 2022.

 

 

El Reventón 2022 tendrá lugar entre el 7 y el 10 de abril en Posadas y la capital misionera vivirá una nueva fiesta comercial en el marco del desarrollo de esta séptima edición de la mayor feria de descuentos del NEA impulsada por la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, a la cual se adhieren cientos de comercios para brindar promociones y descuentos impensados en otras épocas del año. 

 

Y claramente González Automóviles, el concesionario oficial de Chevrolet en la región, no podía faltar! Porque además su participación está caracterizada por ser la única concesionaria oficial de marca de la ciudad de Posadas en participar de esta fiesta.

 

Por eso fuimos a conversar con su plantel de venta, para conocer detalladamente cuales son los beneficios de los que podrán disfrutar los nuevos clientes de la firma. 

 

Allí dialogamos con Gabriel Dos Santos, miembro del equipo de ventas de Plan de Ahorro, quien nos comentó que las jornadas del Reventón 2022 serán de mucho provecho para los interesados en adquirir su 0KM Chevrolet, ya que otorgarán el 30% de descuento a las nuevas suscripciones. 


González Automóviles en el Reventón 2022


“González Automóviles se va a adherir con muy buenos descuentos, para lo que es Planes de Ahorro principalmente, a los cuales hoy por hoy el mercado está apuntando mucho, por el hecho de que es más fácil acceder a un plan de financiación directa de fábrica, que a una venta convencional”, explicó Dos Santos. 

 

Las atractivas promociones de este Reventón 2022 se aplican a muchos modelos de vehículos, entre los que se encuentran la Tracker, la nueva S10, el Cruze y el Onix Joy Plus. 

 

 

¡Esta es una gran oportunidad para iniciar el camino que te llevará a adquirir tu 0KM! Si estás interesado en suscribirte a un Plan de Ahorro con el 30% de descuento que presentará González Automóviles entre el 7 y el 10 de abril 2022 podés acercarte al concesionario en este Reventón 2022, o comunicarte a través de las siguientes vías de contacto: los asesores especializados están listos para atenderte y ofrecerte el plan más conveniente para vos. 

 

 

 Whatsapp: 376 467 2743

 

Web: gonzalezautomoviles.ar

 

Instagram: @gonzalezautomovilessa

 

Facebook: /GonzalezAutomovilesSA

5 puntos para entender qué es un Plan de Ahorro


  1. ¿Qué es un Plan de Ahorro?

En Argentina el sistema de Plan de Ahorro es un método utilizado históricamente, pero que en el último tiempo se ha visto más demandado, a causa de la creciente inflación y sus ventajas frente a ella.

 

Concretamente se trata de una cuenta de ahorro en la que la persona inscripta va depositando dinero mes a mes cada vez que abona su cuota, cuyos monto dependerá del valor del 0km, el sistema de financiación y el plazo elegido.

 

Entre algunos de sus beneficios más importantes se encuentran las cuotas en pesos; la posibilidad de acceder a una variedad de planes según la capacidad de ahorro; el hecho de que no posea intereses bancarios y también que tiene mínimos requisitos de acceso; no se necesitan anticipos, ni refuerzos; se pueden vender o transferir y permiten realizar cambios del modelo de vehículo, entre otros.


2. ¿Por qué decimos que el Plan de Ahorro puede proteger nuestros ahorros y ganarle a la inflación?


Debido a la permanente inflación, con el paso de los meses los suscriptores de un Plan de Ahorro deben hacerle frente al aumento del valor de las cuotas, a la par del incremento del precio de lista del 0KM. Eso es un hecho. Pero a diferencia de lo que muchos creen, esta situación se termina convirtiendo en una ventaja para el inversor, porque las cuotas pagas anteriormente incrementan el valor del plan, y de ese modo, preservan el del dinero que vamos acumulando en él.

 

Es así que, al apreciarse las cuotas, los ahorros del cliente tienen un efecto positivo frente a la inflación: el Plan de Ahorro los protege.


3. Dentro de un Plan de Ahorro… ¿A que le llamamos CUOTA PURA?


Es el valor real de la cuota. Para saber el valor de la cuota pura solo hay que dividir el valor total del vehículo por la cantidad de cuotas en la que se lo financia. En el plan, las cuotas son más altas porque en ellas se incluyen gastos administrativos, seguros y otros.

 


4. ¿Qué sucede si al finalizar el pago del Plan de Ahorro deseo adquirir un vehículo distinto al elegido en el inicio del acuerdo?


En el momento en el que se adjudica el auto, se puede elegir cualquier modelo disponible en la marca. Si este tiene mayor valor que el elegido en un principio, se debe abonar la diferencia.

 

plan de ahorro


5. ¿Es posible culminar con el pago del Plan de Ahorro y no retirar el vehículo, pero sí recuperar el dinero?


Quienes no retiren el vehículo, igualmente pueden aprovechar este sistema para ahorrar una cantidad de dinero mensual por algún tiempo y sin que pierda valor por la inflación. Algo totalmente contrario a lo que sucede cuando se intenta ahorrar guardando plata en casa.

 

El sistema de los Planes de Ahorro de Autos resulta una manera segura de ahorrar, porque si por alguna razón querés vender el plan, no perdés el dinero invertido. Para recuperarlo por completo ese monto esperás a que el plan se cierre, según la cantidad de cuotas, y la concesionaria te reintegrara el 100% de las cuotas abonadas pero actualizadas al valor del 0KMen ese momento.

 

Quienes no quieren esperar a que el plan se cierre porque necesitan recuperar su dinero antes pueden vender o transferir el plan a otra persona.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas