Un hombre fue hallado sin vida y con un corte en la cabeza dentro de su casa en Posadas

Este domingo al mediodía fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre de 49 años en una vivienda ubicada en la avenida Tomás Guido N° 2.102, esquina Calle Acevedo de Posadas. Según fuentes policiales tenía una "lesión cortante en la parte superior de la cabeza" y horas antes de ser encontrado el sereno del barrio escuchó un ruido fuerte dentro de la vivienda.

Según fuentes policiales el hombre de 49 años habría sido golpeado en la cabeza  y posteriormente perdió la vida en la vivienda ubicada en la avenida Tomás Guido N° 2.102, esquina calle Acevedo de la capital misionera.

Cerca de las 12 de este domingo efectivos de la comisaría Segunda y del Comando Radioeléctrico de la UR-I tomaron conocimiento del hecho, por lo que se dirigieron hasta el lugar.

Investigan la muerte de un hombre

La víctima fue encontrada con una «lesión cortante en la parte superior de la cabeza», confirmaron fuentes policiales. Además, el sereno del barrio confirmó que oyó un fuerte ruido en el interior del inmueble además de llamar a la policía.

Tal vez te interese leer: Bernardo de Irigoyen: fuerzas federales de Argentina y Brasil incautaron combustible y mercaderías de almacén de contrabando

 

El fallecido fue identificado con Carlos Néstor G. Y fue encontrado en el interior de vivienda sin signos vitales y cubierto de un líquido que parecía sangre.

En el lugar estuvo presente el juez en turno, Ricardo Balor, quien ordenó el traslado del cuerpo a la Morguera policial donde se le realizará la autopsia correspondiente.

Mientras que por otro lado personal de Homicidios y de la Policía Científica, realiza las investigaciones y pericias correspondientes en el lugar donde fue hallado.

Investigan la muerte de un hombre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas