Recuperaron dos motocicletas que habían sido robadas en Garupá y Leandro N Alem 

Los efectivos de la División Robos y Hurtos de la Dirección Investigaciones Complejas, hoy en la localidad de Garupá en la calle Las Azaleas, secuestraron una motocicleta denunciada en la comisaría 1.ª de la ciudad de Posadas. En Leandro N Alem la seccional 1.ª recuperaron una motocicleta Yamaha entre las malezas del barrio Misioneritas. 

En primer lugar, los policías tras pesquisas de varios hechos de robos y hurtos contra la propiedad, ocurridos en UR-I y UR-X, realizaron un trabajo de inteligencia en dicha localidad, en donde visualizaron un motovehículo sin dominio colocado y tablero, estacionado frente a un taller mecánico. 

Posteriormente, de verificar número de cuadro y motor, el resultado fue que era de una moto sustraída meses antes en la ciudad de Posadas. 

Por otro lado, los efectivos en un operativo rastrillaron los alrededores del barrio en mención de la localidad de Leandro N Alem, donde hallaron un rodado escondido entre las malezas. La misma fue denunciada como robada el 25 de marzo de este año, por ello fue incautada.

Finalmente, los secuestros fueron trasladados a las respectivas sedes policiales, a disposición de la Justicia.

 

Efectivos localizaron una moto tras ser robada y luego secuestraron otra que era adulterada

 

Dos motocicletas de 110 cilindradas, fueron secuestradas en las últimas horas, la primera, por los agentes de la Brigada de Investigaciones de la comisaría 9.ª luego de que fuera robada del barrio Bicentenario, y la segunda, por la Dirección Agrupación Motorizada tras constatar que era adulterada.

En primer lugar, un joven de 19 años denunció en la seccional que personas desconocidas le habían robado su moto, la cual se hallaba estacionada frente a un domicilio del citado vecindario.

De manera subsiguiente, los investigadores obtuvieron el dato de que el motociclo podría estar escondido en los pasillos del asentamiento Las Tacuaritas. Es por esto que, si dirigieron allí, y al dialogar con vecinos, indicaron donde dos individuos habían dejado abandonado vehículo, que luego fue incautado.

Por otro lado, en un operativo de identificación vehicular realizado por los motorizados sobre las avenidas San Martín y Santa Cruz, secuestraron un motovehículo que tenía el número de motor adulterado y la patente apócrifa.

Debido a esta situación, los policías detuvieron preventivamente al conductor, quien deberá dar explicaciones a la Justicia el porqué del estado del vehículo. Ambas motocicletas fueron depositadas en las correspondientes sedes jurisdiccionales a disposición del Juzgado de Instrucción n.º 7 de Posadas.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas