De acuerdo a lo que informaron fuentes policiales, Daniel Ferreira, de 32 años, perdió la vida este mediodía en el paraje Cabureí, en Comandante Andresito. La víctima habría querido traspasar un alambre eléctrico pero cayó tendido en el suelo.
El deceso fue confirmado, pero no hay aún datos oficiales sobre las causas de la muerte. Aparentemente el vecino murió en el momento que intentaba trasponer un “alambre eléctrico que se extiende de un sector donde inicia la chacra y hasta el final de la misma”.
Aparentemente, el alambre tendría la función de transferir energía eléctrica hacia los transformadores que hay en la chacra.
El parte policial informó que la chacra donde murió el hombre está ubicada sobre la ruta nacional N° 101. El cadáver de la víctima fue hallado sobre el suelo y en una zona de malezas.
Los datos recabados por los uniformados señalan que en la zona donde hallaron a la víctima había “a su alrededor varias cajas de cartón de vino y una caja de madera”.
En el lugar trabajó personal de la División Criminalística quienes realizaron trabajos de rigor. En tanto, el Juez de Turno dispuso que el cuerpo sea trasladado hacia la Morgue Judicial para la autopsia correspondiente.
Choque y abandono de persona en Eldorado: se entregó una joven de 22 años y secuestraron una Hiluxhttps://t.co/1kyCjJ9VCA
— misionesonline.net (@misionesonline) April 2, 2022