Choque y abandono de persona en Eldorado: se entregó una joven de 22 años y secuestraron una Hilux

El hecho ocurrió esta madrugada en el km 10, tras las primeras averiguaciones sobre lo ocurrido, la responsabilidad recae sobre una camioneta Toyota Hilux que atropelló y mató a Elías Rosas.

Alrededor de las 04:45 horas de este sábado, efectivos policiales tomaron conocimiento de un accidente sobre la avenida San Martín a la altura del kilómetro 11 en inmediaciones a la empresa ETCE. En el lugar, hallaron a un joven de 21 años tendido en la cinta asfáltica, sin signos vitales.

De acuerdo a las primeras averiguaciones al hecho, una camioneta Toyota Hilux color blanca colisionó a una motocicleta marca Corven Energy, que iba al mando de Elías Gabriel Rosas de 21 años. La conductora de la camioneta se dio a la fuga y se entregó horas más tarde.

A través de las primeras observaciones en las cámaras de la División CIO-911 se estableció que ambos rodados al momento del impacto circulaban por la avenida San Martín altura km. 10 en sentido de circulación ESTE-OESTE, y que el rodado mayor habría embestido a la motocicleta desde atrás o de un lateral.

Rosas circulaba sin acompañante, con casco protector colocado y segùn se supo iba a buscar a su novia, quien se hallaba a pocos metros del lugar. El joven sufrió Traumatismo de cráneo grave y falleció en el acto.

Finalmente este sábado en horas de la tarde, una joven de 22 años identificada como Gimena O de 22 años, se presentó de forma voluntaria en la Comisaría. Fue detenida por la Policía, quienes además incautaron la Toyota Hilux que estaría involucrada en el siniestro.

La joven fue acompañada junto con su padre y la misma ahora permenecerá ligada a la causa de homicidio en accidente de tránsito.

Por otra parte, también en horas de esta madrugada, por causas que se tratan de establecer un automovilista despistó en cercanías al Aeroclub. Se trata de un Chevrolet Corsa de color gris que era conducido por un joven de apellido Gómez quien resultó con lesiones leves al igual que su acompañante de apellido Mesera.

Con información de Norte Misionero y Stop en Línea.

hilux que atropelló y mató

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas