YPF y Axion en Posadas al borde del desabastecimiento no logran satisfacer la demanda de combustibles

Se acentúa la problemática por la faltante de combustible en Misiones. En la tarde de hoy, los posadeños y turistas se vieron afectados al esperar varias horas en sus vehículos, para cargar combustibles, ya que diferentes estaciones de servicio se vieron afectadas por la escasez.

Tal es el caso de la petrolera YPF que pudo resolver el problema de la faltante de combustible pasado el mediodía y a las pocas horas de recibir la gasolina ya se registraron largas filas de vehículos esperando para realizar la compra.

 

 

 

En el caso de las Axion, los playeros explicaron que, si bien no hay desabastecimiento, si los camiones repositores de combustible tardan en llegar, dejan por horas sin gasolina a los posadeños y turistas, y advierten que es lo que podría ocurrir durante este domingo.

 

“YPF es la estación de servicio con más faltante de combustible”, aseguran desde la Cámara de Comercio de Bernardo de Irigoyen

 

De esta manera, YPF es la petrolera más complicada y que presenta más faltante de combustible, aunque esta problemática alcanza todas las estaciones de servicio de la provincia.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas