El Dibu Martínez habló tras el sorteo del Mundial: “Tenemos los pies sobre la tierra, nada de humo”

El arquero de la Selección dijo que, aunque el azar fue favorable a la Selección de cara a Qatar 2022, “es un grupo jodido”. Además, reveló que habló con un compañero polaco que tiene en el Aston Villa: “Ellos ya nos tienen como que nosotros vamos a pasar”.

Dibu Martínez habló tras el sorteo del Mundial

El Mundial Qatar 2022 ya comenzó con el sorteo de los Grupos que determinó que la Selección argentina se enfrentará con Arabia Saudita, México y Polonia, todos rivales que en principio parecen accesibles aunque en la interna del plantel nacional lo que determinó el azar se recibió con mesura. Emiliano “Dibu” Martínez, quien ayer se volvió viral por su reacción al enterarse que jugarían con los aztecas, contó lo que se habló en la intena del plantel una vez que quedó definido el fixture de la Copa del Mundo.

 

Tal vez le interese leer Mundial de Qatar 2022: conocé a la Selección de Arabia Saudita, rival del debut de Argentina

 

En una charla con el diario Olé, el arquero de la Selección consideró que a la Argentina le tocó “un grupo jodido” y contó lo que se habló en la interna y por WhatsApp con otros jugadores del plantel nacional que, reveló, se llama “Copa América”. Además, un detalle: “Dibu” dijo que a Lionel Scaloni, entrenador del equipo argentino, no le gusta para nada que le hagan bromas con la “Scaloneta”.

 

Todas las declaraciones de Emiliano “Dibu” Martínez tras el sorteo de los grupos del Mundial

  • “Lo viví con ansiedad, es un grupo jodido, lindo, pero tenemos un buen arranque con Arabia Saudita”.
  • “Es lindo pensar en lo que viene. Pero igual que en todos los torneos, vamos a ir partido a partido”.
  • “Estuve hablando con Guido Rodríguez, Acuña y Pezzella. Se habló en general, porque nunca sabés cómo puede jugar cada equipo. No quiero meter la pata porque ni idea… Capaz que festejás porque te toca Arabia, después los enfrentás y vuelan…”
  • “Pero tenemos los pies sobre la tierra y vamos a pelear, nada de humo. Que la gente se quede tranquila, los pibes tienen hambre y garra. Queremos más”.
  • “El invicto no nos importa, pero sí el cariño y la alegría que nos da la gente”.
  • “Hablé con Matthew Cash (Ndr: un futbolista inglés nacionalizado polaco y con quien comparte plantel en el Aston Villa) y me preguntó si México jugaba bien. Ellos ya nos tienen como que nosotros vamos a pasar. Me preguntaba si para mí ellos iban a pasar con nosotros. Polonia juega muy bien, pero ellos también nos tienen que mirar porque estamos muy bien también”.
  • “Si no ganás el primer partido, se te llena el cuerpo de preguntas. Una vez que arranca el Mundial, algunos levantan en la fase de grupos, y en un Mundial le tenés que ganar a todos. Tenemos que ganar nuestro grupo”.
  • “El grupo de WhatsApp que tenemos los jugadores de la Selección se llama ‘Copa América’. Lo pusimos por el grupo y quedó así. Lo armó Paredes para un asado y quedó”.
  • “A Scaloni no le gusta que lo jodamos con la ‘Scaloneta’”.

 


Fuente: TN

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas