Espectacular despiste y vuelco en Guaraní: una familia de Buenos Aires terminó con lesiones 

Aún por causas que se tratan de establecer, un vehículo despistó y terminó con las ruedas invertidas en Guaraní. La familia, oriunda de Buenos Aires, fueron trasladada de urgencia al Hospital Samic de Oberá. 

Este sábado en horas del mediodía, una familia que circulaba sobre la ruta nacional 14, despistó y terminó volcando hacia una zona de malezas. De milagro, nadie falleció pero debieron recibir asistencia inmediata en la Capital del Monte. 

El Fiat modelo Siena era conducido por Cristian S. de 40 años quien iba acompañado de su esposa e hijas, todos oriundos de Pilar, provincia de Buenos Aires. 

En el lugar trabajó personal de tránsito que evitó hechos similares en el lugar. Además, hubo colaboración de Bomberos Voluntarios de Guaraní quienes realizaron tareas de rescate de los ocupantes del vehículo. 

Por otro lado, la Policía de Misiones aguarda el informe del Bioquímico de Turno quien practicó la prueba de alcoholemia al conductor del rodado. 

 

Narcomenudeo: En dos procedimientos antidrogas, se incautaron más de 5 millones de pesos en estupefacientes y detuvieron a tres personas

 

Los hechos se registraron en Posadas y Apóstoles, en el que detuvieron a tres personas, secuestraron casi 17 kilogramos de cogollo de marihuana, 06 gramos de cocaína y un vehículo en el que se transportaban.

La primera intervención fue a las 20:30hs de este viernes, cuando personal de la dirección General de Seguridad Vial y Turismo, con apoyo encubierto de la dirección Drogas Peligrosas, se encontraban realizando un operativo de control vehicular sobre colectora de Acceso Sur y calle Félix de Azara de Garupá. En un momento visualizan en Renault Fluence que hizo caso omiso a las señas para que se detuviera, y rápidamente huyó del lugar.

Por tal motivo, iniciaron un cauteloso seguimiento con el móvil no ploteado; finalizando con la interrupción de la marcha, en la intersección de calle Malvinas Argentinas y la mencionada colectora. En el lugar detuvieron a sus ocupantes cuando se disponían a abandonar el rodado, una joven de 24 años y un muchacho de 20, oriundos de Posadas y Jardín América respectivamente.

Posteriormente y bajo las formalidades ordenadas por la Fiscalía Federal y Juzgado Federal en turno, se secuestraron 16,700 kilogramos de marihuana, que estaban fraccionados en varios bultos pequeños dentro de dos bolsas de polietileno; como así también el rodado alcanzado

La segunda intervención se realizó hoy a las 04:00 horas, sobre la ruta provincial N°1 acceso a la localidad de Azara; donde un joven de 18 años fue apresado y en su poder tenía 10 envoltorios de polietileno conteniendo 0,06 gramos de cocaína, la suma de $25.560 pesos y un celular que fueron incautados. El procedimiento fue llevado a cabo por la división Delitos Rurales y división Drogas Peligrosas de la Unidad Regional VII.

Finalmente, los detenidos fueron notificados de las causas, con intervención de los magistrados competentes por jurisdicción, y alojados en las respectivas sedes policiales al igual que lo secuestrado. Cabe mencionar que, el aforo aproximado de las sustancias decomisadas es de más de 5 millones de pesos.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas