Clima en Misiones: se espera un sábado de temperaturas agradables y sin lluvias en toda la provincia

Este sábado, el pronóstico del clima en Misiones anticipa que la jornada seguirá siendo fresca, aunque con el correr de las horas la temperatura irá en aumento hasta ubicarse en números agradables.

Clima en Misiones

 

Este sábado continúa estable el tiempo; amanecerá fresco, el frío irá perdiendo fuerza en el transcurso de la jornada y las temperaturas serán agradables. Cielo parcialmente nublado para el norte provincial, mientras que el sur y centro tendrán una mañana despejada y nubosidad por la tarde debido a la circulación de vientos húmedos de origen marítimo.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades lluvias 0/30%. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominantes del sector sureste cambiando al noreste al mediodía, entre 5 y 14 km/h, probabilidad de ráfagas de entre 20 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 27ºC para Posadas con 28°C de sensación térmica, la mínima sería de 11ºC en Apóstoles con 11°C de sensación térmica.

 

Clima en Misiones: domingo 03 de abril

 

El tiempo vuelve a cambiar con el retorno de inestabilidades atmosféricas sobre casi todo Misiones debido a la actuación zonas de baja presión en distintos niveles de la atmósfera de la región. Se esperan lluvias desde la madrugada y tormentas por la tarde, Iguazú seguiría con cielo nublado en la jornada y ascenso de temperatura hasta los 29°C.

Precipitaciones: entre 2 y 25 mm para la provincia, los menores acumulados se darían en el norte provincial. Probabilidades de lluvias: 10/40%. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominantes del noreste entre 4 y 16 km/h; probabilidad de ráfagas de entre 40 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 29ºC para Puerto Iguazú con 32°C de sensación térmica, la mínima sería de 16ºC en San Pedro con 16°C de sensación térmica.

Clima en Misiones: lunes 04 de abril

 

El pasaje de un nuevo frente frío provocará la continuidad de las lluvias y tormentas en la provincia a la madrugada, que se extenderían hasta mitad de la tarde. Amanece entre templado y cálido, la tarde será cálida.

Precipitaciones: estimadas entre 19 y 43 mm para la provincia. Probabilidades lluvias 10/40%. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominantes del sureste, rotando al norte y de nuevo al sureste entre 5 y 15 km/h, probabilidad de ráfagas de entre 30 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 26ºC para Posadas con 28°C de sensación térmica, la mínima sería de 18 ºC en San Pedro con 18°C de sensación térmica.

 

Vea también: Anticipan el invierno más frío de los últimos 15 años en todo el país

 

Fuente: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas