Fervor chamamecero y puro sapucai en la presentación de Los de Imaguaré en Posadas: mirá la galería de fotos

El Escondido se vistió con sus mejores galas para la presentación de los de Imaguaré en Posadas. La cita fue anoche con un cálido público que acompañó cada interpretación en el marco de la gira por los 45 años del grupo.

No faltó nadie y pese al frío, el espectáculo que se organizó de la mano de NOVO Producciones con el músico Andrés González como anfitrión fue un éxito.

Los de Imaguaré en Posadas
La gente respondió en el marco de la gira por los 45 años y brindó todo su cariño en la presentación de Los de Imaguaré en Posadas.

Cerca de las 20:30 familias, amigos y amantes de la música regional se dieron cita en el patrio folclórico de la avenida de Las Heras, donde una vez más se dejó en claro que el fervor chamamecero corre por la sangre generaciones y generaciones que habitan esta región.

Los de Imaguaré en Posadas

Empanadas calientes acompañadas de una porción de mandioca hervida, sopa paraguaya y una cantina que no paraba de descorchar, dieron el marco ideal para una noche inolvidable.

Los de Imaguaré en Posadas
No quedó nada. Así como iban saliendo las empanadas fritas fueron furor durante el show de los Imaguaré en Posadas.

Los de Imaguaré en Posadas

Julio Cáceres subió al escenario y el primer tema que entonó fue en honor a la Virgen de Itatí, cuya imagen se entronizó al frente del mismo.

Luego vinieron Chamamé para Doña Jacinta y el recuerdo de los amigos de Eldorado, los clásicos infaltables, el homenaje al dúo Morel González, Avío del Alma, Adiós ciudad de Mercedes, Misionero y Guaraní con el reconocimiento y los versos en honor a Alcibíades de Alarcón.

No faltaron tampoco las palabras para los héroes de Malvinas, a 40 años de la guerra y el pedido por la paz en el marco del enfrentamiento que se desarrolla en el viejo continente.

Hubo emoción, nostalgia, recuerdos y el final en el que el brindis se dio al son de la infaltable melodía de Compadre que tiene el vino.

Tras el agradecimiento de los chamameceros al cariño de la gente, prometieron volver a mitad de año para seguir celebrando junto al público sus 45 años de trayectoria musical.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas