Viral | Viajaron mil kilómetros para ver a Coldplay pero se olvidaron las entradas en su casa

“Quisiera que fuera broma, pero no”, manifestó la mujer que debió esperar sola en el aeropuerto mientras su novio volvía a casa a buscar los boletos para llegar a tiempo al concierto.

Viajaron mil kilómetros para ver a Coldplay pero se olvidaron las entradas

Una pareja mexicana viajó 10 horas desde una ciudad a la otra para poder ver a Coldplay, pero cuando llegaron a donde sería el show se dieron cuenta de que se habían olvidado las entradas en su casa.

A través de sus redes, Miriam Bueno, una de las protagonistas de esta historia, compartió un video en donde se muestra feliz con su novio viajando desde Ciudad de México a Monterrey. Mientras iban al concierto, ocurrió lo inesperado: “Se nos olvidaron los boletos y mi novio tuvo que regresar”.

Allí, en pleno aeropuerto, decidieron que lo mejor sería que uno de ellos viajara como lo tenían planificado, mientras que el otro volvía a buscar los tickets.

 

Tal vez le interese leer Chris Martin, vocalista de Coldplay, se enfrentó a unos fans tras un concierto en Los Ángeles

 

En ese momento quedaban menos de 24 horas para el show. “Quisiera que fuera broma, pero no”, escribió Miriam. Finalmente, el novio de la joven decidió volver a su casa para recuperar las entradas. Aunque las encontró sin complicaciones, tuvo muchos problemas para acceder a su vuelo de regreso y todo parecía indicar que no llegaría a tiempo al espectáculo.

“Tal vez fue nuestro error, nuestra culpa, nuestro descuido, no haber guardado los boletos, pero en verdad nos mandaron los boletos al aeropuerto, los recogió bien, sin problema, pero no pudo abordar”, añadió la chica.

La pareja recibió varias burlas y comentarios mal intencionados a la par de que algunos usuarios de TikTok se ofrecieron a ayudarlos y hasta les dijeron que les regalaban entradas. Sin embargo, la historia tuvo un impresionante giro.

Para sorpresa, tanto de la pareja como de los usuarios de la red que se hicieron eco de la historia, el joven logró conseguir pasaje para el vuelo más próximo y finalmente pudo disfrutar del show junto a su novia.

 


Fuente: TN

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas