Posadas ya superó el 50% de reservas hoteleras para Semana Santa

De cara a los festejos religiosos, la Capital Misionera se prepara para la llegada de turistas de diferentes lugares del país, con más del 50 % de ocupación en sus servicios turísticos.

«Semana Santa siempre anda bien, sobre todo si el tiempo acompaña. Nos mantenemos con muy buenas expectativas, ya estamos por arriba del 50% de reservas», indicó Gustavo Alvarenga, presidente de la Asociación Misionera de Bares, Hoteles, Restaurantes y Afines (AMBHRA).

Posadas se transformó, dejó de ser una ciudad de paso. Viene siendo el destino elegido para pasar unas lindas vacaciones.

reservas turísticas para Semana Santa

El crecimiento cautivó a empresarios y emprendedores de reconocidas marcas nacionales a desembarcar en nuestra tierra colorada, con propuestas -hoteleras, gastronómicas y culturales- que enriquecen aún más el destino.

Lee también: Semana Santa en Misiones: se refuerzan los controles de ingreso a la provincia y hay expectativa en el sector turístico

 

«La gastronomía en Posadas en estos dos últimos años tuvo un repunte muy positivo, tanto en calidad como en cantidad. Estamos mejor que previo a la pandemia; nuestro rubro tiene sus vaivenes y sus picos, por ejemplo los fines de semana, apostamos a eventos, congresos y actividades interdisciplinarias», agregó Alvarenga.

reservas turísticas para Semana Santa

 

A su vez, el presidente de AMBHRA, recordó a los turistas que visiten la provincia durante semana santa, la importancia de reservar con anticipación los servicios de hotelería y turismo “para evitar cualquier sorpresa durante la fecha” y poder disfrutar así al máximo con los grandes atractivos que tiene para ofrecer.

reservas turísticas para Semana Santa

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas