Se viene la segunda fecha del campeonato provincial de Karting y Motos en Puerto Libertad

La segunda fecha del torneo provincial de Karting y Motos 2022 se llevará adelante este fin de semana en el circuito Interlago Uruguaí ubicado en la localidad de Puerto Libertad. Esta jornada contará con un gran número de pilotos.

Este campeonato provincial de Karting y Motos contará con la participación de 78 kartings y 30 motos. Acerca del calendario, este sábado se realizarán las clasificaciones correspondientes mientras que el domingo se correrán las series finales. El evento está organizado por la Federación Misionera de Motos, Cuatrociclos, Enduro y Karting (F.M.M.C.E. y K) junto al apoyo del municipio de Puerto Libertad.

Tal vez te interese leer: Se disputó la primera fecha del Campeonato Misionero de Karting en el Autódromo Rosamonte de Posadas

Las categorías participantes en este torneo en Karting son 110cc Escuela; Junior 10 HP; Damas; y Seniors 150cc. Por otro lado, en Motos son 110cc Standard; 200cc hasta 215cc; 110cc Libre; y Libre Internacional.

provincial de Karting y Motos
Este fin de semana se realiza la segunda fecha del campeonato provincial de Karting y Motos.

Con respecto a las autoridades de la prueba que lleva el nombre de “Gran Premio Ciudad de Libertad”, son los siguientes Walter Drewes, administrativa, Nicolás Lembo y Federico Cristaldo, comisarios técnicos de motos, Juana Acosta, Alejandro Godoy y Melani Godoy, comisarias técnicas de karting, Maximiliano Rojas en cronometraje, Jorge Guimarães en la cobertura médica y Alejandro Godoy quien es el director de la prueba.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas