Video | Montecarlo: rescataron a una cría de venado que se estaba ahogando en el río Paraná

En las últimas horas, un grupo de pescadores rescataron a una cría de venado mientras navegaban por las aguas del río Paraná. El hecho ocurrió en la ciudad de Montecarlo, Misiones y el animal fue liberado en la orilla del mismo. 

Un grupo de pescadores rescataron a una cría de venado en aguas del río Paraná donde estaba ahogándose. El animalito resistía en aguas profundas cuando los pescadores decidieron rescatarlo y liberarlo en la ribera del río, en Montecarlo. 

Momento en el que la cría era rescatada del agua.

Sergio, uno de los pescadores contó que lo vieron flotando en el río, cuando decidieron ir a rescatarlo por miedo a que otros pescadores lo cacen o se termine ahogando. Lo sacaron del agua con una red de pesca, lo subieron al bote y lo liberaron. 

Con miedo, frío y cansado por pelear contra la corriente, Sergio contó que aproximadamente una hora después volvieron al lugar donde lo liberaron y estaba escondido en un hueco que parecía una madriguera de un tatu. 

En ese momento, se acercó, lo tocó y el venado salió corriendo y se perdió entre los árboles y arbustos que se ven en el video. 

Por último, el pescador contó que amigos y conocidos le aconsejaron que lo tenía que haber llevado a algún refugio pero él aseguró que no dudó en liberarlo. “No podía cargarlo tanto tiempo en el bote, se iba a estresar mucho más el animal” dijo Sergio.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas