Alexa

Misiones | Llamó a los medios para realizar una insólita denuncia: dice que lo quieren matar “por lindo”

Un ciudadano de San Vicente realizó una insólita denuncia. Aseguró que es perseguido por “tener suerte con las mujeres” y dedició hacerlo público a través de un medio local. Según la información a la que accedió Misiones Online, hasta el momento no existen denuncias formales ante las autoridades por el supuesto intento de asesinato.

La insólita denuncia fue realizada por Elías De Sousa, un ciudadano de San Vicente, quien asegura  que es perseguido por personas muy conocidas, por celos y el hecho de tener suerte con las mujeres. MisionesOnline consultó y hasta el momento no existen denuncias formales ante las autoridades policiales.

El hombre conocido en la comunidad como “Fideozinho”, contó en una nota por Canal 5 San Vicente, que es perseguido por políticos y personas importantes de la localidad, que le atajan en el camino, le persiguen y amenazan con violarle y castrarle, por tener mucho éxito con las chicas.

Según los dichos de De Sousa, desde el 2006 le paran en la calle cuando sale y aparentemente amenazan con acabar con su vida, por ser atractivo y codiciado por muchas mujeres.

Cuenta que venía de su trabajo, cuando fue interceptado por personas conocidas, quienes habrían dicho en ese momento “Este tipo es mágico, sabe todas las cosas, las guainas lloran por él y él va a descubrir todo de nosotros en San Vicente” El hombre dice que otra persona manifestó que por esa razón, tendrían que matarlo y consumirlo.

En el insólito relato, cuenta que cuando iba a trabajar “eran como carreras de autos” persiguiéndolo por donde caminaba. También cuenta que personas de nacionalidad brasileña, le atajaron y querían castrarle, violarle y asesinarle.

Tal vez te interese leer: Insólito accidente entre un ñandú y una ciclista en Buenos Aires

Perseguido por tanto éxito con las mujeres

El motivo de estas supuestas amenazas es por celos, por el gran éxito que tiene “Fideozinho” con las mujeres: “Había una oficial que dijo que me quería, y ellos me tienen celos. Después tengo otras guainas que me aman a mí me mezquinan. Y los tipos me tienen celo, pero la suerte me dio Dios, es así” Cuenta De Sousa en la nota.

Elías De Sousa dice que fue a la comisaria segunda a denunciar el hecho, y no quisieron tomarle la denuncia, aunque según la información a la que accedió este medio, no existen denuncias.

El hombre quien vive debajo de una carpa, dice tener pruebas de sus dichos y comenta que seguirá reclamando justicia por los hechos.

insólita denuncia

Fuente: Canal 5 San Vicente

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas