Margay Lodge: TurismoMisiones.com te presenta el all inclusive perfecto para vivir una experiencia única en los Saltos del Moconá

Margay Lodge es el alojamiento perfecto para disfrutar de la belleza natural misionera, y experimentar el perfecto equilibrio entre relax y sustentabilidad. Por ello, desde TurismoMisiones.com te animamos a sumarte a esta hermosa experiencia, y te armamos unos paquetes que no te podés perder, los cuales están disponibles en el link que te dejamos abajo.

A la hora de seleccionar el alojamiento perfecto para pasar unos días de placer y relax, son muchos los aspectos a tener en cuenta: precios, fechas, disponibilidad, entre otros. Sin embargo, pocas veces nos fijamos en lograr una conexión directa con la naturaleza. Por este motivo, TurismoMisiones.com te presenta Margay Lodge, un alojamiento único, que plantea un respeto absoluto por la naturaleza, y que logra el equilibrio perfecto entre experiencias inolvidables y naturales, y el relax y el disfrute de unas vacaciones.

Margay Lodge es un all inclusive que consta de cuatro cabañas de madera elevadas, muy amplias y con mucha luz natural, con vistas privilegiadas sobre el río Paraíso, y con una separacipon entre ellas de 50 metros. Además, este lodge tiene la particularidad de, que cada una de las cabañas, tiene su propia bajada al río, hecho que hace que la experiencia de conexión con la naturaleza sea todavía más intrínseca.

 

margay lodge
Habitación del Margay Lodge

 

Igualmente, hay cabañas para todo tipo de necesidades: el interior de las cabañas grandes se compone de una habitación espaciosa con cama matrimonial, escritorio y salamandra, y una segunda habitación con dos camas twins y salida al deck, todo ello con capacidad para 5 personas.

 

Margay lodge
Fachada de una de las cabañas

 

Del mismo modo, hay una unidad más pequeña, que se ajusta a la necesidad de 2 o 3 personas. En todos los casos, los alojamientos están lo suficientemente distanciados para preservar la intimidad de la estadía, y cuentan con un sistema de ventilación cruzada que hace innecesario el aire acondicionado.

 

Margay lodge
Vista de otra de las habitaciones

 

Y si disfrutás del agua caliente, Margay Lodge tiene la mejor opción para vos, ya que las duchas de los baños calientan el agua con energía obtenida por hidrosalamandras, y los productos amenities de los baños son naturales y 100% biodegradables.

 

Margay lodge
Espacios de relax presentes en las cabañas

 

Por otro lado, el personal del lodge se encarga de que llegues cómodo y seguro a tu lugar de descanso y relajación. Y es que, por las características de la geografía, el ingreso a Margay Lodge solo puede hacerse en vehículo 4×4. De esta manera, en automóvil puede llegarse hasta Colonia La Flor, a 8 kilómetros del lodge, luego de recorrer, desde El Soberbio, 16 kilómetros de asfalto y otros 16 kilómetros de camino entoscado perfectamente transitable. Una vez en Colonia La Flor, el automóvil puede dejarse a resguardo y un transfer se encarga de llevar a los visitantes al lodge.

Asimismo, la gastronomía que maneja el Margay Lodge se sustenta sobre platos caseros, abundantes, elaborados con ingredientes frescos y locales. Y los desayunos incluyen frutas tropicales, panes caseros, duces regionales, infusiones y jugos naturales.

 

margay lodge
Espacio común de comidas

 

Del mismo modo, y como una manera de generar diversidad e inclusión, también hay variantes de gastronomía vegetariana y vegana. También, como bebidas se ofrece una variedad de jugos detox, pues en este lugar no se expenden ni se consumen gaseosas.

Entre otros amenities, Margay Lodge ofrece también quinchos con parrillas disponibles, un bar de tragos, biblioteca, plaza de juegos para los niños, muelles y decks, y Wi Fi en los espacios comunes del house.

Por esto y por mucho más, la experiencia en Margay Lodge es algo que no te podés perder. Para conocer más detalles, disponibilidad y precios de este increíble alojamiento, hacé click en el botón de abajo.

 

 

Margay Lodge: todas las especificaciones que tenés que saber

 

Cabe destacar que las reservas se que realizan son desde julio a diciembre del 2022. Y que las mismas incluyen:

  • Traslados in/out desde Colonia La Flor hasta el lodge.
  • Estacionamiento en Colonia La Flor.
  • Desayuno, almuerzo y cena, con jarras de agua y jugos cítricos de estación.
  • Servicio de limpieza en las habitaciones.
  • Actividades guiadas interpretativas en la selva por caminos y senderos en busca de saltos y cascadas, avistajes de fauna autóctona y salidas fotográficas y kayaking.
  • Amenities (shampoo, acondicionador y jabón) a base de productos naturales.
  • Actividades en proyectos de regeneración y rewilding.

 

Como pudiste observar, en TurismoMisiones.com tenemos las mejores opciones para pasar unos días increíbles de relax y experiencias nuevas. Así que no esperes más, y corré a reservar tu paquete en el mágico Margay Lodge.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas