Se realizó la entrega formal del Registro Nacional de Cultos al Ministerio Kairos en Misiones

En una emotiva Celebración de carácter única, que contó con la presencia de su Pastor Presidente Adrian Omar Klingbeil y demás autoridades eclesiásticas, se brindó homenaje al Ministerio Kairos, que se encuentra en el municipio de Guaraní en Misiones, y se realizó la entrega del Registro Nacional de Cultos, cuyo número otorgado es el 6.500.

La entrega oficial del registro de Cultos al Ministerio Kairos fue realizada por la titular del área Ing. Rossana Andrea Barrios  y el Director de Confesiones Religiosas Dr. Diego Gabriel Rigo, quienes estuvieron acompañados por los Sres. Ariel Vargas y Miguel Bogarin.

Agradecemos  a la comunidad, su predisposición al tramitar y poner al día, dando ejemplo de la Grandeza del Dios que anunciamos y por el que vivimos”, expresaron en un comunicado.

Tal vez te interese leer: Comunidades católicas se preparan para la XVI Asamblea General Ordinaria del Sínodo de los Obispos, titulada “Por una Iglesia sinodal: comunión, participación y misión”

Cabe destacar que todos los trámites pertinentes a obtención del Registro Nacional de Culto, son gratuitos, dado a través de un convenio firmado por el Estado provincial con la Nación.

El mismo no tiene ningún intermediario. Solo deben acercarse a la Subsecretaría de Culto perteneciente al Ministerio de Gobierno y se les brindará información necesaria para iniciar el trámite correspondiente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas