Llevaba a sus hijos a la escuela y se topó con un puma en la vereda de su casa

Una mujer del barrio Nueva Roma de Casilda, Santa Fe, se llevó una gran sorpresa este miércoles cuando salió de su casa a llevar a sus hijos a la escuela: se encontró con un puma y tuvo que llamar a la policía.

Fue en la localidad de Casilda, Santa Fe. La mujer llamó a la policía, el animal fue retenido y será trasladado por las autoridades de ecología.

Una mujer del barrio Nueva Roma de Casilda, Santa Fe, se llevó una gran sorpresa este miércoles cuando salió de su casa se topó con un puma en la vereda cuando salía para llevar a sus hijos a la escuela: tuvo que llamar a la policía.

El animal ya había sido visto en otros sectores de la cabecera del departamento Caseros, ubicada 60 kilómetros al oeste de Rosario. En esta oportunidad apareció en la calle frente a la vivienda de la mujer, que además de refugiarse les advirtió a otros chicos que estaban afuera para que se bajaran de sus bicicletas y entraran a su vivienda.

El puma se metió en otra casa con patio que también tiene un depósito construido con chapas cerca del cruce de Maipú y Villada, de la localidad de Casilda. Allí lo encontró la policía. Una vez confirmado que no había personas en riesgo, decidieron utilizar una reja para evitar que saliera nuevamente.

Cuando uno de los uniformados se acercó, el animal intentó huir y dio un rodeo hacia el costado, pero chocó con el alambrado de la vivienda. Después de otro salto en el que no pudo alcanzar el techo, retrocedió y se metió en el lugar en el que lograron retenerlo finalmente.

Según Radio 2, el puma es una hembra adulta que aparentemente está en buen estado de salud y a la espera de la llegada de la policía ecológica para sus análisis y posterior traslado.

 


(MinutoUno)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas