Turismo en Semana Santa: los destinos nacionales fueron los más vendidos

De acuerdo con la gerente de la empresa Mazza Turismo, Carolina Mazza, los viajes programados para disfrutar del turismo en Semana Santa están “prácticamente vendidos”, y los destinos más destacados y comercializados fueron Mendoza, Salta, Jujuy, Ushuaia y Calafate, entre otros.

Asimismo, Mazza sostuvo que también hay demanda de viajes al exterior, sobre todo, para destinos como Río de Janeiro, Bahía, El Caribe y Miami que son otros de los paquetes vendidos para aquellos que desean aprovechar el turismo en Semana Santa.

 

Carolina Mazza – Canal 12

 

La empresaria contó que actualmente la gente organiza con mayor anticipación sus viajes, sobre todo para tener un plazo más extendido de pago de cuotas.

 

Aún así, dijo que aún tienen algunos lugares disponibles y paquetes disponibles para la Semana Santa, en caso de que haya interesados en viajar “a último momento”. En estos casos, les ofrecen un servicio más personalizado y ajustado a las vacantes disponibles.

 

Por otro lado, destacó que la mayoría de los viajes planificados son grupales, debido a que se trata de una empresa emisiva, es decir de turistas que viajan a otras provincias o al exterior.

 

Tal vez te interese leer: El sector turístico de Misiones se prepara para la llegada de visitantes en Semana Santa

 

Respecto a las modalidades de pago explicó que son variadas y aconsejó que quienes estén interesados en programar salidas lo hagan con anticipación para tener mayor plazo para pagar las cuotas.

 

En este sentido, dijo que el plan de pago es acordado con los pasajeros dependiendo de su accesibilidad y economía, por lo que no hay cuotas fijas. Sin embargo, remarcó que en Mazza Turismo es necesario que un mes antes de la salida, el paquete esté pagado totalmente.

 

 

Preventa para la Copa del Mundo Qatar 2022

 

Por último, la gerente se refirió al mundial y dijo que ya hay una gran demanda de aquellos interesados en viajar a Qatar. “Cada vez que Argentina logra un triunfo, se reaviva la venta para el Mundial”, aseguró.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas