Alrededor de 30 personas permanecen sobre la arteria nacional, a la altura del kilómetro 973, cortando ambos sentidos. Personal de Gendarmería nacional se hizo presente en el lugar.
Apróximadamente 30 personas cortan el tránsito en la Ruta Nacional 14 en Misiones, a la altura de la localidad de San Vicente, y hay demoras en la circulación por esa arteria.
El corte es en ambos carriles y ocurre a a la altura del kilómetro 973 acceso Sur a la localidad de la ciudad.
- Tal vez te interese leer: Video | Automovilistas hartos del corte de ruta en San Vicente: “Hay gente que está perdiendo el mes por culpa de ustedes”
La manifestación está compuesta por Docentes Autoconvocados San Vicente y la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE).

Personal de Gendarmería Nacional se hizo presente en el lugar y les dió lectura del Oficio 421/22 procedente del Juzgado Federal Obera acompañados por personal policial y 02 testigos habiles. Luego de escuchar lo leído, realizarán nueva asamblea para analizar lo notificado.
Video | Automovilistas hartos del corte de ruta en San Vicente: “Hay gente que está perdiendo el mes por culpa de ustedes”https://t.co/zmxk5Ztk5A
— misionesonline.net (@misionesonline) March 29, 2022
ruta 14 en San Vicente

Video | Automovilistas hartos del corte de ruta en San Vicente: “Hay gente que está perdiendo el mes por culpa de ustedes”






