Este miércoles asume la nueva conducción del Colegio de Corredores Inmobiliarios

Este miércoles a las 16.45 en el hotel Julio César de Posadas se hará el acto de toma de posesión de las nuevas autoridades del Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios de Misiones. A tres años de la creación de esta entidad asume la nueva conducción del Colegio, que ahora será presidido por María Bower.

La nueva conducción tendrá mandato hasta 2024. La comisión además está encabezada por María Ester Bower Pelozo, secundada por Mario Néstor Schuster y el secretario será Julio César González.

La prosecretaria es Natalia Lorena Flores y el tesorero, Jorge Florentín, quien estará acompañado por Mercedes Vera.

Los vocales son Daniella Cortes, Josefina Carraffa González y Nidia Paola Gauna. Mientras que los suplentes son Martín Sebastián Bistoletti, Yanina Natalia Yakimiuk y Cristian Ricardo Splengler.

La comisión Revisora de Cuentas estará a cargo de Pablo Daviña, acompañado por Mauricio Bernal y Leonardo Natanael Rywaka Bojko, mientras que los suplentes serán Andrea Karla Aguilera, Mirta Graciela Marcon y Claudio Ramón Caballero.

Lee también: Para María Bower, el mercado inmobiliario de Posadas no se resintió con la pandemia

 

El lunes se cumplieron tres años del funcionamiento del Colegio de Corredores Inmobiliarios de Misiones, creado con la meta principal de efectuar los trámites para un funcionamiento correcto de la profesión y atender demandas de matriculados y clientes.

Desde que asumió la Comisión se trabajó en forma intensa. El segundo año de gestión llegó con la pandemia y se trabajó con protocolos y gestiones para que se puedan habilitar las actividades, lo que permitió continuar con la gestión planificada.

El Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios de Misiones, tiene como principal misión adecuar el Ejercicio Profesional de Corretaje Inmobiliario en todo el Ámbito de la Provincia de Misiones, dando un marco jurídico a una profesión milenaria. Como también proteger al trabajador de este rubro y brindar seguridad a todos los ciudadanos de Misiones al momento de requerir servicios Inmobiliarios.

En la asunción de las nuevas autoridades estarán presentes autoridades del Gobierno de la provincia, de la Municipalidad de Posadas, concejales, autoridades de instituciones afines y socios de la Cámara Inmobiliaria de Misiones y Colegiados integrantes de la CCPIM.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas