Alexa

Excarcelaron al único detenido acusado de asesinar a un hombre de 44 años en Eldorado

El individuo de nacionalidad brasileña que se encontraba demorado por el crimen de Cristian Á. de 44 años, fue puesto en libertad esta tarde. La Justicia interviniente se encuentra tras los pasos de un segundo sospechoso.

En las últimas horas fue puesto en libertad Rafael R., el individuo de origen brasileño que había sido detenido en averiguación de antecedentes por el crimen de Cristian Á., en el kilómetro 8 de Eldorado. La Justicia interviniente consideró que no hay pruebas para seguir ligándolo a la causa.

Por otra parte, se encuentran tras los pasos de un segundo sospechoso, cuyas características físicas han sido identificadas.

El pasado viernes 25 de marzo en una vivienda ubicada sobre avenida San Martín a la altura del kilómetro 8, fue hallado sin vida un hombre de 44 años de edad. Los primeros datos del hecho indicaron que la víctima identificada como Cristian Á., sufrió un robo en el interior de su casa para luego ser asesinado según determinó la autopsia, “muerte por estrangulamiento”. Es así que los uniformados dieron con un sospechoso identificado como Rafael R., quien sería el último en visitar a la víctima.

Lee también: Investigan una muerte violenta en Eldorado | La víctima fue estrangulada y le robaron varios objetos de valor: hay un brasileño detenido

 

El hombre de nacionalidad brasileña fue demorado por averiguación de antecedentes, pero la justicia determinó “que no hay evidencia en contra del ciudadano”, a lo cual tampoco fue citado a declarar, quedando de esta manera desligado de la causa.

Mediante datos aportados por testigos como de la obtención de filmaciones de cámaras de seguridad en la zona, la Justicia continúa la causa con la búsqueda y detención de otro sujeto, cuyo aspecto ya estaría reconocido y sería otro que mantuvo contacto con la víctima, previo a su muerte.

Por: Vía País

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas