Misiones | Video: así disparó su arma un policía mientras se peleaban los hinchas durante un partido de fútbol

En horas de la tarde del pasado domingo, en la localidad de 25 de Mayo, un acalorado partido de fútbol entre el local General San Martín y Ex Alumnos 185 de Oberá, concluyó con una gresca entre simpatizantes de ambos clubes y ello derivó en una polémica intervención policial que incluyó disparos intimidatorios.

Según informaron, el partido se disputaba normalmente entre General San Martín de 25 de Mayo y  Ex Alumnos 185 de Oberá y por causas que se desconocen, aún disputándose el primer tiempo, se observa que las hinchadas se encontraban agrediéndose físicamente con golpes de puño, patadas y arrojándose elementos contundentes.

En las redes sociales se difundieron videos en los cuales se puede visualizar cuando un oficial de la Policía de Misiones extrae su arma reglamentaria y efectúa disparos al aire para así intimidar a los revoltosos.

El personal policial presente en el lugar, solicitó apoyo a las Comisarías de Aristóbulo del Valle, División Comando Radioeléctrico de 25 de Mayo y Santa Rita para lograr controlar a las hinchadas de ambos clubes.

Tal vez te puede interesar leer: Persiguieron y atraparon a “Tiernito” implicado en al menos 6 robos en Posadas

Una vez separadas las mismas, se realiza despeje por separado de los simpatizantes. En forma preventiva se solicitó a los hinchas del Club Ex Alumnos 185 de Oberá, que permanecieran en el interior del polideportivo para su resguardo.

Se realizó acompañamiento con móvil policial a la caravana visitante hasta las afueras de la zona urbana.

Posteriormente, el presidente del club Ex Alumnos 185 de Oberá realizó una denuncia policial alegando que los simpatizantes locales agredieron a los integrantes de su cuerpo técnico y resultaron lesionadas tres personas.

Además, dejó constancia de la actuación del uniformado.

 

 

gresca entre hinchadas tras un partido de fútbol

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas