Misiones Diseña dictará un Seminario de Modas gratuito para la temporada primavera-verano 2023: conocé de qué se trata

El próximo 8 de abril a las 14, se realizará un seminario de modas para la temporada primavera-verano 2023. La modalidad de la clase será virtual y los interesados pueden inscribirse ingresando a las redes sociales de Misiones Diseña.

Luciana Segura, directora de Fashion Lab, contó que el seminario corto se realizará en un día y tendrá una duración de dos horas; allí los participantes conocerán y dialogarán con Luciana García, project manager de Intextextil, empresa que se dedica a la comercialización de textiles y con el trabajo de tendencias.

“Una tendencia es lo que se adelanta y dice que va a pasar. Hay personas especializadas en detectar tendencias en el usuario y mediante este seminario podrán conocer las tendencias de primavera verano 2023 que será la próxima temporada a la que entraran”, explicó.

La directora de Fashion Lab manifestó que las tendencias no están establecidas, pero ocurren a partir de los comportamientos de los usuarios. En este sentido, señaló que las primeras marcas del mundo surgen en las capitales de la moda, como Milán en Italia, París en Francia y New York en Estados Unidos.

 

Tal vez te interese leer: Misiones Diseña presenta el primer curso gratuito sobre Moldería y Producción De Lencería

 

“A partir de estas tendencias se producen las bajadas a las marcas y sobre todo en Argentina. Este seminario está destinado a personas que están en el rubro de la indumentaria, tanto para diseñadores como para los comerciantes. Se hablará sobre texturas y tipologías de prendas”, comentó.

Cabe señalar que todos los cursos que brinda Misiones Diseña son totalmente gratuitos. Por otro lado, para este seminario no se incluyen materiales debido a que la clase es teórica, pero se venden los textiles.

En la biografía hay un link de acceso a una página en la que se debe seleccionar la capacitación primavera-verano 2023. Además, ingresar nombre, apellido y una dirección de e-mail en el que se enviará un correo electrónico con un link de zoom para la clase.

Para concluir, Segura comentó que habrá más cursos como el de lencería, confección de bodys y corsets. También recordó que hay un cupo limitado porque las clases son gratuitas y se busca que todos los inscriptos puedan contar con los materiales. “Se optará por sacar cursos con grupos reducidos, pero se realizarán la cantidad que sea necesaria para poder cubrir con la demanda”, finalizó.

Misiones Diseña dictará un Seminario

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas