Insólito video: pastor expulsaba demonios por videollamada

Las imágenes llegan desde Paraguay. Allí se ve como un pastor de la localidad de Lambaré realiza un exorcismo por videollamada. Usuarios de las redes criticaron y defendieron al religioso.

«Todo espíritu de brujería se va. Todo espíritu de hechicería se va. Todo lo que ata tu vida se va«. Con estas palabras, el «profeta» José Duarte, intenta hacer un exorcismo por videollamada a los fieles de su congregación. El pastor ordena a los malos espíritus que abandonen a sus fieles. 

El pastor lo hace a través de videollamada desde la sede evangélica “Ejército de Avivamiento del Reino de Dios” de Lambaré, Paraguay.

«Está orando en lenguas. Eso es un don concedido por el Espíritu Santo», comentó Johana Z. en el video en vivo alzado en la página oficial de Facebook del pastor.

 Sin embargo, no todos los que presenciaban el video lo tomaban en serio, también generaba burlas por parte de personas que no confiaban en el método utilizado. 

«Está fumado», afirmó un internauta respecto al creyente que con los brazos abiertos sacudía la cabeza. Cabe señalar que esta iglesia fue el centro de críticas en agosto del año pasado por la polución sonora que molestaba a los vecinos en plena pandemia.

Fuente: Extra PY

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas