Misiones | Estaba alcoholizado y se quedó dormido sobre su motocicleta en plena calle

Este domingo por la tarde, en el marco de los distintos operativos de control que realiza la policía de Misiones, un hombre fue demorado tras ser encontrado encima de su vehículo con un alto grado de alcohol en sangre.

El hecho ocurrió en la localidad misionera Guaraní y tiene como protagonista a un hombre de 56 años, quien fue demorado preventivamente, tras haberse quedado dormido en su motocicleta, en la calle Picada Sarmiento.

Los uniformados acudieron a la zona tras un llamado telefónico de un vecino y se encontraron con el hombre sobre la motocicleta y al despertarlo constataron que se hallaba en estado de ebriedad; por lo que fue demorado para su resguardo físico y el de terceros.

 

Buenos Aires | Rompió el récord mundial de alcoholemia al chocar con 5,5 gramos de alcohol en sangre

Un hombre al que los medios no identificaron rompió el récord mundial de alcoholemia en Necochea cuando los inspectores detectaron que conducía con 5,50 gramos de alcohol por litro de sangre.

El hecho se detectó porque a bordo de un Nissan Tida, el sujeto, que se sabe que es oriundo de la localidad de Pilar, chocó contra una columna de alumbrado en avenida 59 y 38, aunque los especialistas todavía no logran entender cómo con esa cantidad de alcohol en sangre pudo subir al auto y manejar durante varios metros sin caer dormido o desmayado.

Los especialistas marcan que una vez que se supera los 3 gramos de alcohol en sangre, la persona está al borde del coma etílico.

Lee también: Alcohol al volante | Manejaba con 2,10 de alcohol en sangre y chocó a un vehículo que estaba estacionado en Posadas

Dentro del ámbito nacional, el triste récord se había registrado en Santa Cruz hace 2 años atrás, cuando el alcoholímetro de un conductor marcó los 3,23 gramos.

A nivel mundial, un vasco había dado la sorpresa en 2016 cuando circulaba por la localidad francesa de Libourne, en la autopista A-89. Al realizarle el estudio, el hombre tenía 4,75 gramos de alcohol por litro de sangre.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas