Ruta Provincial Nº 2 | El paso provisorio sobre el Arroyo Pindaytí ya está habilitado

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) informó que el puente provisorio sobre el Arroyo Pindaytí en la Ruta Provincial N° 2 fue habilitado nuevamente, desde la tarde de este lunes 28 de marzo del corriente año.

Desde primeras horas de domingo 27, tras el descenso del caudal, personal de la DPV comenzó la limpieza del puente provisorio y del cauce, luego de las inundaciones ocurridas la semana pasada. Finalmente se restituyó las medidas de seguridad requeridas y se habilitó el paso.

Arroyo Pindaytí ya está habilitado
Se encuentra habilitado el paso provisorio sobre la Ruta Provincial Nº 2.

Como parte del protocolo era necesario, previo a restablecer el paso vehicular, garantizar las condiciones de circulación segura del tránsito. Desde las 17 horas del lunes, se encuentra en normal estado de uso y a disposición en forma permanente para el tránsito vecinal, para vehículos que no superen las 10 toneladas de peso.

Arroyo Pindaytí ya está habilitado
Se encuentra habilitado el paso provisorio sobre la Ruta Provincial Nº 2.

Vialidad de Misiones está realizando las tareas preliminares para comenzar con la obra del nuevo puente definitivo en el mes de abril, que será emplazado en el mismo sitio y financiado por Nación a través de Vialidad Nacional, tras las gestiones realizadas por el Gobernador de Misiones Oscar Herrera Ahuad y del presidente de la DPV, Ing. Sebastián Macias, en la entidad vial en Buenos Aires.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas