Alexa

Vialidad habilitó la media calzada de la Ruta Provincial N°223 en Ruíz de Montoya y continúa trabajando en la Ruta N°2

La Dirección Provincial de Vialidad se encuentra trabajando desde el pasado jueves en la Ruta N°223 a la altura del arroyo “Sororó” en Ruiz de Montoya, tras constatarse daños luego de que el agua desbordara. Ya habilitaron la media calzada para vehículos livianos. Por otro lado, también se están realizando trabajos de limpieza en la Ruta Provincial N°2.

La Dirección Provincial de vialidad se encuentra trabajando en distintos puntos de la provincia.

En la Ruta Provincial N°223, a la altura de Ruiz de Montoya, realizan trabajos a la altura del arroyo “Sororó”, en el cual ya habilitaron la media calzada para la circulación de vehículos livianos.

Personal de la Policía de Misiones se encuentra en el lugar para ordenar el tránsito. Cabe recordar que el pasado jueves se había cerrado el paso, debido a que se notó que la alcantarilla presentaba daños por el agua que desbordó el arroyo tras la caída de precipitaciones.

Ese mismo día, la Dirección Provincial de Vialidad comenzó a trabajar en el lugar para solucionar el problema.

Ahora, trabajan para reemplazar la alcantarilla de chapa existente por conductos de hormigón premoldeados.

Tal vez te interese leer: Con mantenimiento y mejoras, Vialidad de Misiones trabaja en casi 200 kilómetros de caminos terrados

Dirección provincial de Vialidad

Además, informaron que continuarán trabajando en el lugar hasta conformar la alcantarilla transversal, reparar la cinta asfáltica y restituir el tránsito seguro habitual.

Por otro lado, el personal de Vialidad de Misiones también se encuentra realizando trabajos de limpieza desde las primeras horas de este domingo, en el puente provisorio sobre el arroyo Pintaytí, en la Ruta Provincial N°2.

Indicaron que estos trabajos son sumamente necesarios antes de poder restablecer el paso vehicular, para garantizar condiciones de circulación seguras.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas