Alexa

Con entrada libre y gratuita, Guaraní Antonio Franco goleó 3 a 0 a Ágil en su presentación en la Liga Posadeña de Fútbol

En un áspero partido, Guaraní Antonio Franco hizo su presentación en una nueva edición de la Liga Posadeña de Fútbol. Los locales mantuvieron gran parte del plantel que compitió en el Regional Amateur y la experiencia pesó en casa al ganarle 3-0 a Ágil de Gobernador Roca, con entrada libre y gratuita.

El certamen tendrá el nombre del histórico dirigente franjeado, César Decamilli, quien estuvo presente en Villa Sarita. Además, para que los hinchas puedan ver a su equipo, que mantuvo gran parte del último plantel que compitió en el Regional Amateur, se resolvió que el encuentro de esta noche sea con entrada libre y gratuita.

La experiencia jugó un papel muy importante esta noche para que Guaraní Antonio Franco se quede con los tres primeros puntos del torneo, contra un Ágil que impuso resistencia pero pagó caro algunos errores en defensa.

De cabeza Matias Barrientos abrió el marcador para los locales, mientras que el ídolo franjeado, Cristian Barinaga marcó el segundo casi en simultáneo.

Guaraní dominó gran parte del encuentro que se disputó en el Estadio Clemente Argentino Fernández de Oliveira, mientras que los visitantes de Gobernador Roca  hicieron su juego pero no pudieron mantener el cero en el marcador.

Ya en el complemento, en una gran jugada colectiva, otro de los jugadores experimentados con los que cuenta el plantel franjeado, Alan Almirón, sentencio el partido y puso el 3-0 definitivo.

Mirá las fotos del partido:

Guaraní Antonio Franco

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas