Con el objetivo de generar conciencia, Misiones se sumó a la Hora del Planeta

Este 26 de marzo, Misiones se sumó a la campaña la Hora del Planeta, un gesto simbólico para llamar la atención sobre el problema del cambio climático. Con el apagón, que duró 60 minutos, se pretende concientizar a la sociedad. 

El objetivo es concientizar a la sociedad sobre la necesidad de adoptar medidas contra las emisiones contaminantes, así como ahorrar energía y aminorar la contaminación lumínica. En ese contexto, en la tierra colorada, distintos puntos de Misiones se sumaron al apagón.

La Hora del Planeta es el evento de concientización ambiental más importante del mundo creado para demostrar en forma simbólica que gobiernos, empresas e individuos pueden trabajar juntos por un planeta vivo.

Misiones se sumó a la Hora del Planeta
Misiones se sumó a la Hora del Planeta

 Con la disminución de la biodiversidad mundial a un ritmo alarmante y sin precedentes, alcanzando el punto de un millón de especies amenazadas de extinción y el planeta al borde de un calentamiento global fuera de control, es cada vez más importante crear conciencia acerca de que la naturaleza es la base fundamental para un planeta saludable y una solución inmediata, poderosa y rentable frente al desastre climático.

Además es llevada a cabo con la intención de reflexionar acerca de la necesidad de actuar de manera decisiva ante el cambio climático y contrarrestar su impacto sobre la naturaleza y el planeta.

Apagón en el mundo

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas