Hugo Passalacqua sobre el Puerto de Posadas: “Esta es la llave de muchas soluciones para la provincia”

Durante el recorrido que realizó esta mañana el gobernador Oscar Herrera Ahuad en el Puerto de Posadas, lo acompañó el diputado y exgobernador de Misiones Hugo Passalacqua, quien manifestó la importancia de la puesta en funcionamiento del Puerto de Posadas y los beneficios que implica para la provincia.

Más allá de resaltar la mística, Hugo Passalacqua, actual vicepresidente primero de la Legislatura misionera, señaló la importancia de que el Gobernador “le ponga garra y fuerza y gestión” a este sector, dado que se traduce en más puestos de trabajo para los misioneros.

“Al bajar los costos, esto va a traer mayor rentabilidad y más puestos de trabajo y si esto se competa como se piensa, tendremos algo completo”, remarcó Passalacqua. Cabe señalar que la puesta en funcionamiento del Puerto de Posadas, implica un mejoramiento en la logística de la provincia.

 

 

“Posadas crece, se desarrolla y se convierte en lo que es por el río y ahora estamos pensando en esta misiones productiva y emprendedora, además esta es la llave de muchas soluciones para la provincia”, destacó el exgobernador.

También participaron de la recorrida, el intendente de Posadas, Leonardo Lalo Stelatto, el jefe del Gabinete misionero, Ricardo Welbach, los diputados Lucas Romero Spinelli y Sonia Rojas Decut, además del ministro de Industria de Misiones, Nicolás Trevisán, entre otros.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas